Saludos y dudas

LaManoNegra

Miembro Novato
28 Dic 2016
15
0
51
Buenas tardes,

Soy LaManoNegra, de Barcelona, y acabo de hacerme con un camión XC90 163 cv D5 automático de diciembre del 2004. Llevaba tiempo pensando en cogerme uno y cuando se me ha presentado la oportunidad no he dudado. Estoy encantando aunque tengo que hacerle cositas y espero que me ayudéis con 3 dudas principales que están dentro de mis tareas principales:

- Arreglar los asientos de piel. Se que existe un producto llamado piel líquida y que algunos del foro la habéis usado pero en la casa me dicen que necesitan una muestra y me querria ahorrar cortar un trozo si ya tenéis la referencia del cuero Beige que usaba Volvo en esas fechas. Es un Momentum y la piel creo que era un extra, todo el coche tiene interior el beige.

- Inserciones de madera, querría cambiarlas por otras de aluminio o mirar como puedo quitarlas para pintarlas (tienen algunos arañazos) ya que creo que rejuvenecerán un poco el interior.

- Tema tecnológico, al ser un Momentum no viene la conexión auxiliar y además alguna emisora de radio se me ha quedado bloqueada en la memoria (y encima en una emisora que odio) por mucho que intento guardar otra emisora en el botón 1 y 2 no ha manera. Tampoco se muy bien como conectar el móvil (he visto que hace tiempo miembros del foro hicieron bricos para instalar equipos de manos libres, navegador, radio táctil, etc pero me gustaría tener vuestros consejos actualizados).

Bueno, la verdad es que no se si debía escribir esto por aquí al mismo tiempo que me presentaba pero en verdad necesito vuestra ayuda, soy novato en volvo y seguro que tenéis más experiencia que yo.

Un saludo y seguro que participaré mucho a partir de ahora.:_si::_si::_si: