saludos desde Zaragoza

mike67

Miembro Novato
26 Jul 2017
1
0
zaragoza
Buenas tardes señor@s. Aquí mi presentación:
Hace 6 meses me hice con un s60 d5 2001 270.000km.(Mi política es no estrenar ya un coche hasta que me pueda hacer con un eléctrico de verdad, y no os voy a decir lo que pienso de los hibridos :_no:).
Pues este S60 "viejo" ha resultado ser uno de los mejores autos que he conducido en mi vida. Mi hijo va y se queda prendado con las "bondades de la marca" y se ha hecho con un C70 D5 2007 impecable. Asi que aquí estoy. Para aprender y compartir lo que sea menester acerca de estas geniales maquinas suecas.
Por cierto. Como me manejo algo con el tema mecánico, os contaré de como le saqué al s60 colector de admisión, valvula EGR (llenos de chapapote hasta decir basta) y lleve todo a limpiar por ultrasonidos. También aproveche para limpiar inyectores en centro especializado. Bueno, un saludo y contad conmigo.

Bienvenido,

otro de Zaragoza. ¿Os apuntais a la quedada sueca que se está organizando para el 3-4 de septiembre?

Será en Jaraba/monasterio de piedra

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido,

otro de Zaragoza. ¿Os apuntais a la quedada sueca que se está organizando para el 3-4 de septiembre?

Será en Jaraba/monasterio de piedra

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Hola! He estado mirando y no veo el post de la kdd yo también soy yo de Zaragoza, un saludo paisanos