Saludos desde Vitoria VOLVO P210 DUETT

Gerarmen

Miembro Novato
19 Jul 2016
4
0
Vitoria-Gasteiz
#1
Hola a todos/as!!
Me llamo Gerardo y hace unos meses cayó en mis manos mi VOLVO P210 DUETT, del año 68....estoy con el papeleo para matricularlo como histórico y dejándolo curioso, (sin mucho brillo), que ande y que mantenga ese aire retro....
Tengo algunos problemas con los asientos, ya que los raíles no son originales y los asientos, que si lo son, no encajan...busco ayuda pero en la península no hay mucho donde mirar. Ando con webs de Holanda, pero si alguien tiene una idea, gracias por comentar!!!!
Saludos.
duett 2.jpg
 
JAD

V4L

Miembro Master

Gerarmen

Miembro Novato
19 Jul 2016
4
0
Vitoria-Gasteiz
#6
Bueno bueno, muchos días sin pasar por aquí, pero no sin trabajar en el P210 Duett... Encontré al final unos rieles en Logroño y otros en Holanda (Gracias @Lalozf)...los tengo todos!!!! Ya sujetos los asientos, hemos pasado ITV, hemos matriculado como histórico el coche y ya estamos circulando con el...ahora seguimos con retoques, intentando dejar el salpicadero en condiciones...etc.
Subo fotos.... P210 DCHA.jpg P210 DELANTERA.jpg P210 IZ.jpg P210 TRASERA.jpg
 

Adjuntos

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#7
Muy bueno!!! Enhorabuena y bienvenido con esa preciosidad vintage.

al menos te libras de fallos tecnológicos.
 

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.086
0
44
#9
a disfrútalo y sabiendo de quién era (ahora está ocupado paseando el fígaro) seguro que pronto podréis hacer una kdda de duet, LALOZF seguro que te invitan a ti también ehhhh
 

e1000iodh

Miembro Habitual
28 Abr 2012
138
3
Navarra
#10
Enhorabuena por esa ranchera tan bonita. Cuando avances con el salpicadero te agradeceremos unas fotos, ya sabes que por aquí nos encantan estas joyas!
 

960run

Miembro Habitual
22 Jul 2013
128
2
bilbobricks/volvo4cera
#12
Estoy contigo DAVIDS60R,en otro hilo un forero le decía a otro que si iba a gastarse 10000 EUROS(en letras grandes)literal, en un cascajo de mas de 10 años,en fin,cada loco con su tema,yo personalmente ya estaba metido con la ranchera que si no lo hubiese mirado.un P210 DUET y ponerle un motor turbo tiene que estar bien.
Un saludo desde Bilbobricks