Saludos desde Vigo

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.761
57
36
Vigo, Galicia
Hola a todos:

Soy un chico de Vigo que posee un range rover 300tdi y que debido al precio del gasóleo se cambia de coche. Mis padres siempre han tenido volvo y a mi también me gusta. Tuvimos dos 760 GLE (uno lo conserva mi abuelo aún), 2 850 t-5 (uno lo tiene mi padre actualmente) y un s60 D5. Mi plan es comprarme un s40/v40 (por ser el pequeño de la familia jeje). Así que ya me voy registrando aunque aún falten un par de meses para ir preguntando mejores años, versiones y demás. Bueno, es todo, espero aportar todo lo que pueda en cuanto tenga el coche y aprender mucho también (que soy de los de ir al mecánico sólo para cosas importantes)

un saludo volvistas

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro.
Vigues de nacimiento o de adopción? (de los primeros hay bien pocos... :_dan2: )
Esos Volvos de familia salieron de Autesa?

Saludos

De nacimiento en el Xeral-Cíes jaja. Los volvos empezaron por orden: 740 de un amigo que se fue de españa y lo tuvimos unos meses hasta venderlo. Comprar 760 verde por fuera verde por dentro (quemado, maldito medidor de temperatura..., pero era feo feo jaja), 760 gle tope gama que aún conserva mi abuelo pues lo cambiamos por un 850 t-5 regalo de un tío mío(empotrado por mi madre que salió ilesa, gracias volvo!), substituído por un s60 d5 y a la vez ya habíamos comprado un v70 diésel que mi padre sustituyó por otro 850 t-5 (se enamora uno fácil de ese coche). ASí que en pocos años han pasado por casa 1,2,3,4,5,6,7...7 volvos!
Y a tu pregunta: los últimos salieron todos de ponteareas autos carballido ^^

gracias por la bienvenida

Buena Historia.
Ya me parecía raro que tanto Volvo en una familia no podían salir del oficial. Poca gente repite.
Un saludo desde la capital ;-)

Sent from my iPad using Tapatalk