Saludos desde Valencia

nostradamus

Miembro Novato
12 Ago 2017
19
1
Valencia
Hola a todos los foreros, veo que hay espacio para un 850 en éste foro :_emo:, Soy de Valencia y tengo un Volvo 850 GLT 2.5 20v del 94 con 139.000 kilometros. del que soy el 2º propietario desde el 99, (conservo todos los libros de origen, factura de compra original, llaves originales con los códigos de radio.. la radio original. instrucciones de rodaje, etc) sólo decir que es un coche que sólo me ha dado alegrías y que lo he mimado durante todos éstos años, buscando información por lo que veo es un mal común en el cuenta kilometros que hadejadode funcionar (la ruedecita famosa) he descubierto el foro.

Decir que estaba enamorado de éste coche desde el 96 que trabajaba en un conce Volvo y 3 años más tarde me hice con el mío (actualmente guardado y sólo lo saco de vez en cuando para mantenerlo..pues tenemos 2 coches más en la familia.. pero éste me negué a venderlo.. y aquí sigue conmigo :_ja:.

He aprendido mucho de éste coche de forma autodidacta.. pero me queda mucho por aprender.. espero ser de ayuda y me ayuden al mismo tiempo.

Saludos.