Me presento Saludos desde Suiza - v60 CC

#1
Hola a tod@s!

Mi nombre es Tomás y hace casi dos años me he mudado a Basilea (Suiza), aunque soy originario de Galicia.

En abril compré un MY22 Volvo V60 Cross Country B4, pero debido a los problemas que tiene actualmente Volvo con las entregas y producción aun no lo he recibido y me continuan retrasando la entrega, ahora hasta finales de año!!!
Desde el concesionario me han ofrecido cambiarlo a un precio similar por un Volvo V90 CC B5 del año 2019 con 20000km con casi las mismas opciones. Honestamente, no me lo planteo puesto que estoy utilizando un Golf 6 con 350.000 km que era de mis padres y no es urgente recibirlo, pero me gustaría saber otras opiniones.

Además, hay alguien mas en el foro que le hayan retrasado la entrega de los Volvo nuevos? Os han ofrecido algo a cambio o que deberia esperar por parte de Volvo?

Saludos!
 
11 Sep 2018
667
463
Madrid
#2
Pues es para pensárselo. Hay buenas ofertas del V90. El que te ofrecen, con dos años y 20.000 kms se puede decir que el coche está nuevo.
A mi es un modelo que me encanta. Yo tengo el V60 CC actual desde hace 10 meses. Estuve valorando mucho coger el V90CC, pero por el uso que le doy al coche, 95% por carretera y viajando solo, me decanté por el 60 por el tema de tamaño, ya que utilizo mucho parkings públicos y el tema de los 5 metros de longitud, como que no … De hecho con las medidas del 60 ya es complicado maniobrar en algunos. Si tú no tienes este problema y te viniera mejor algo más de espacio en plazas traseras y maletero, yo iría a por el 90. Los compañeros que tienen este modelo destacan que a pesar del tamaño, la maniobrabilidad es muy buena.
 

gorkatesouro

Miembro Novato
8 Nov 2017
16
4
#4
Hola Bienvenido…por lo menos te ofrecen alguna solución no como otras marcas que hacen coches en 2021 con menos tecnología que los de 2020 por el ahorro de semiconductores. Si el golf te aguanta espera. Al final es el coche que te ha gustado y has apostado por el.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Hola Bienvenido…por lo menos te ofrecen alguna solución no como otras marcas que hacen coches en 2021 con menos tecnología que los de 2020 por el ahorro de semiconductores. Si el golf te aguanta espera. Al final es el coche que te ha gustado y has apostado por el.
Bueno, las otras opciones que me habían ofrecido son pagar un alquiler mayor al de las mensualidades del leasing o esperar. Digamos que la del V90 CC es la menos mala.
Yo esperaría que Volvo luego me descontase esas del contrato, pero nada.

Si tú no tienes este problema y te viniera mejor algo más de espacio en plazas traseras y maletero, yo iría a por el 90. Los compañeros que tienen este modelo destacan que a pesar del tamaño, la maniobrabilidad es muy buena.
Principalmente conduzco 50% por autopista, 50% carreteras de alta montaña en Suiza (carriles estrechos, y con muchas curvas). Es lo que estoy viendo en el foro, que todo el mundo opina muy bien de la maniobrabilidad del V90, pero tendré que probarlo.

Donde hay que firmar ???
El principal problema que le veo a la ´oferta´ es que compré el V60 CC con un muy buen descuento por flota de mi trabajo, y si compro el V90 CC siento que estoy perdiendo ese descuento en su totalidad.

Muchas gracias por los comentarios!
 
4 Sep 2019
702
605
Alicante
#6
Yo si no tienes urgencia, me esperaba. Prefiero un vehículo nuevo estrenado por mí si tengo esa posibilidad, antes que otro mejor pero con km.