Saludos desde Segovia

Ángeljp

Miembro Novato
Hola a tod@s,

soy nuevo en el foro y en esta marca que siempre me ha encantado. Concretamente soy propietario de un S60 2.4 D5 163 Cv Momentum. Espero aprender mucho de tod@s y aportar todo lo que sea posible... Para ir abriendo boca, cuelgo unas fotos de mi Volvo, espero que os gusten.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

Bienvenido. Gran coche. (Tengo uno igual, pero gasolina. Un 2.5T Geartronic Súmmum).

JAD

V4L

Miembro Master
Es un coche que me encanta!!! que lo disfrutes compi!!

Muy buen coche, buena presentación con muchas fotos para disfrute del foro, bienvenido. Como me gusta ese cambio, spaceball.
Saludos

¡Hola!

Como dicen los compañeros: un coche precioso!!

El detalle de la consola orientada hacia el conductor de los S60... me encanta :_love5:. Veo que tienes el interior blanco y el negro zafiro para la carrocería, te quería hacer una pregunta si no te importa.

Estoy esperando un V40 del conce y he elegido exterior Negro Zafiro / interior charcoal - charcoal... pero me gustaba mucho en beige, ¿es sucio con el paso del tiempo?, ¿crees que al ser el exterior negro quedará un coche "muy oscuro"?

Gracias y saludos.

Muchas gracias Iwan,

las fotos no reflejan el color exacto del coche, es azul oscuro, lo que pasa que como he tirado las fotos con el móvil parece más negro zafiro que azul oscuro... En mi caso, no le doy tiempo al cuero a ensuciarse pues soy extremadamente maniático con la limpieza y, a la mínima mancha, le pego una limpieza profunda. Yo incluso prefiero que sea de un color clarito para detectar rápidamente las manchas...

Lo que tú has comprado es una verdadera pasada, me encanta el nuevo V40, además, en mi opinión el interior charcoal le da una seriedad extra al coche y, si además lo convinas con madera, la elegancia es extrema. No creo que sea demasiado oscuro, a mí me parece que va a ser precioso. Incluso si en lugar de madera, lo convinas con aluminio da un aire tecnológico que pocas marcas consiguen.

Saludos.

Mi actual Volvo es con el interior en Beige y tengo que decirte que se ensucia bastante mas que la negra que tuve en el anterior.