Saludos desde Perú

Erich86

Miembro Habitual
12 Nov 2008
313
1
40
Buenas a todos, mi nombre es Erich, soy de Perú y acabo de adquirir hace un mes un S40 t4, me gustaría poder conversar con uds y resolver algunas dudas que tengo respecto a esta marca y modelo que se que en el foro hay muchas personas que conocen de este auto.

Saludos a todos

saludos erich86, bienvenido al foro, te lo pasarás bien, y ahora sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:
y tus dudas , a contarlas en el subforo correspondiente, donde lo ván a leer muchos foreros, y enhorabuena por tu coche, aqui hay muchos.... [ok]

saludos y como te a dicho el compañero sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido ;)

Muchas gracias por sus comentarios, pondré mis dudas en la sección correspondiente, espero recibir comentarios los compatriotas peruanos y poder intercambiar experiencias.

Saludos

Bienvenido a esta tu casa de los entusiastas de VOLVO!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Un Saludo desde España, tenemos algun compañero Peruano por el foro que igual es vecino tuyo!!!!! ;>) ;>) ;>)

bienvenido compañero:

buen coche te has pillado, si señor. asi se demuestra que el buen gusto no entiende de fronteras. [ok]

y ya sabes:

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

vs40 dijo:
bienvenido compañero:

buen coche te has pillado, si señor. asi se demuestra que el buen gusto no entiende de fronteras. [ok]

y ya sabes:

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:
+ 1 ....y rapidito ehhhh [ñam] [ñam] [ñam] [ñam]

Erich86 dijo:
Buenas a todos, mi nombre es Erich, soy de Perú y acabo de adquirir hace un mes un S40 t4, me gustaría poder conversar con uds y resolver algunas dudas que tengo respecto a esta marca y modelo que se que en el foro hay muchas personas que conocen de este auto.

Saludos a todos

Bienvenido Erich

Que bueno que te unas a este magnifico espacio, para los amantes de Volvo y que solo apunta a ser el numero 1 ,,, x aqui encontraras muchos consejos y amigos que te aconsejaran en lo referente a tu volvo,,, asi como me ayudan,, tu sabes la experiencia es una biblia sin fornteras, bueno ya me conoces vivo en Arequipa y cuando gustes te apoyo ... y no te demores con las fotos xq aqui las imagenes son bien solicitadas >brind> >brind> con pisco sour

Saludos desde Arequipa
Velez

animo y a hacerle kilometros a ese pedazo de coche que te has comprao, pero como me dijeron a mi:

sinfoto;:
sinfoto;:

Bueno muchas gracias, la verdad es una buena maquina, solo que algo cara de mantener por esta parte del continente, por lo pronto le estoy haciendo unos retoques cuando esten listos colocaré fotos de mi engreido.

Saludos