Saludos desde Mataró

FH500

Miembro Novato
23 May 2014
3
0
58
Hola

Me presento como un Volvero "pesado", ya que tengo una tractora volvo FH 500 ( de ahi mi nick), con dos años y medio, anteriormente tuve otro FH 460, el cual le hice 2.000.000 de kms y primeramente tuve otro FH de 420 cv el cual le hice 1.300.000 kms.

Ahora estoy a punto de comprar un xc 70 D5 summum de 163cv del 2004, creo que en 15 dias lo tendre por aqui, estoy muy ilusionado en este coche, ya que me han hablado maravillas de él, y con la experiencia que tengo de la marca (15 años), me lo creo.

Mis aficiones aparte de Volvo, soy radioaficionado (EA3HGM), colecciono miniaturas de camiones y coches y todo lo relacionado con la marca Pegaso.
Pues nada ya me conoceis!!!

ya ire colgando fotos de mis grandullones y de mi pequeñin cuando lo tenga

Saludos

Jordi

Hola Jordi bienvenido el foro,ya sebes cuando tengas el XC70 fotos que somos muy cotillas,por lo demás yo tengo un XC70 de final del 2005 el de 185 cv, a mas a mas también por lo que dices colegas de radio EA3AGQ, a tu mandar por Lleida si algún día estas por aquí me lo dices y nos tomamos una birras, saludos Julio :_jals11:

Bienvenido, buenas máquinas conozco muy bien la gama FH desde su nacimiento reemplazando a la anterior F a secas, que también eran una maravilla el F16 490 globettroter me encantaba de los FH he conducido el FH13 480 con el cambio i shift una maravilla, un superventas de la carretera no como volvo turismos que nada tiene que ver con su sección de VI.

JAD

V4L

Miembro Master