Me presento Saludos desde Madrid

4 Jul 2021
123
31
Madrid
#1
Buenas!

Me llamo John, y soy nuevo en el mundo de Volvo. Tengo un sueco ya en casa, un Saab 9-3 2.0 Aero del 99, mejorado, a parte de otros coches.

Debido a los "caminos inescrutables del señor", tuve que dejar la mecánica en mi mejor momento.

Ahora me dedico a otros lares, pero me gusta cambiar de coche para actualizarlos.

Ahora me estoy planteando la compra de un S60 del 2005-2006, pero es difícil encontrar a un vendedor que sea honesto tanto en fotos como en palabras (estado real del coche). El mejor posicionado es un S60 con 440.000km y mantenimientos al día en concesionario oficial, y estado general aceptable (chapa, pintura,...)

A ver qué sale....
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#2
Bienvenido al foro.
La verdad es que es difícil tal y como cuentas. Y tampoco es común que alguien se interese por un vehículo con tanto kilometraje. Supongo que el precio del coche estará acordé con el kilometraje y la edad. ¿Que buscas? ¿Diesel o gasolina? ¿Manual o automático? No lo has puesto.
 
4 Jul 2021
123
31
Madrid
#3
Buenas!

En principio diesel, un D5 de 163cv (suficiente para movernos) y me gustaría que fuera manual, pero si encuentro uno automático que esté mantenido no tengo problemas. Soy de los que le digo a los clientes, No hay malos coches (en general), lo que hay son malas manos.

Un saludo



 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#4
.... Soy de los que le digo a los clientes, No hay malos coches (en general), lo que hay son malas manos.
Cierto... aunque deberíamos aclarar que en esas "malas manos", deben estar incluidas las de algunos mecánicos, algunas incluso de servicios oficiales. Como ya se ha dicho por aquí en otros hilos, puedes encontrarte un coche que halla pasado todas las revisiones en servicio oficial, y lleve los soportes de motor destrozados...