Me presento Saludos desde Madrid

Fco. Tomas

XC40 T5 AWD R-Desing Autom.
20 Mar 2020
58
15
madrid
#1
Hola a todos, me llamo Fco. soy de madrid y llevo dos años con un XC40 T5 AWD R-Desing Automático, del cual, estoy encantado y empezando a ver, como funciona esta marca, que cuando no pasa nada, va todo bien, pero cuando hay problemas ...... y ahí es donde quiero ver la atención que tiene con sus clientes, por lo demás, espero aprender y compartir experiencias con todos vosotros, muchas gracias. Un abrazo
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#2
Bienvenido Francisco , buena motorización para el carromato.

Pues cómo en todos lados la atención. Di eres cliente del concesionario y le llevas allí el coche a hacer el servicio pues se suelen portar .
Sí por el contrario una vez que ya no tienes la garantía oficial desapareces del mapa y vuelves cuando puedas tener un problema y ya rebotado de otro taller...pues que quieres ?
 

Fco. Tomas

XC40 T5 AWD R-Desing Autom.
20 Mar 2020
58
15
madrid
#3
Muchas gracias Arial, está claro, yo soy de llevarlo al conce, pero vamos viendo, ya os contaré mi experiencia, porque la experiencia de uno, sirve para los demás y de eso se trata en los foros. Abrazos
 
7 Mar 2020
265
127
50
Colmenar Viejo
#4
Bienvenido Fco!!!

Vaya coche chulo que tienes!!! Yo esperando que me entreguen un XC40 T3 Business Plus. Ahora lo que toca es esperar...
Ya nos contarás tus experiencias, que seguro que con 2 años ya tienes información más que de sobra

Saludos
 
'Me Gusta': Fco. Tomas
JAD

V4L

Miembro Master

Fco. Tomas

XC40 T5 AWD R-Desing Autom.
20 Mar 2020
58
15
madrid
#5
Bienvenido Fco!!!

Vaya coche chulo que tienes!!! Yo esperando que me entreguen un XC40 T3 Business Plus. Ahora lo que toca es esperar...
Ya nos contarás tus experiencias, que seguro que con 2 años ya tienes información más que de sobra

Saludos
Muchas gracias, pedrocarlos. Un abrazo