Me presento Saludos desde Madrid.

4 Nov 2018
48
9
Madrid
Hola, me presento en el foro, vivo en Madrid, soy propietario de un 850 T5 Automático del ´94 desde hace unos meses, todavía no lo uso, he estado haciéndole cosillas porque llevaba parado algunos años. Saludos a todos los foreros.

Bienvenido. Cuando le hayas hecho las cosillas, pon unas fotos. Un saludo.

Bienvenido!!! Cuantos giros de cuello se realizaban para mirar ese coche cuando salió al mercado, que carraco para su época.
Que tal va el cambio automático con su edad?

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias por la bienvenida.

Sobre el cambio automático bueno, sólo he hecho unos 6Km en el polígono con él, en posición Eco va suavecito, cambia suave (el anterior dueño me dijo que se cambió la caja de cambios , ni idea los Km que tendrá el cambio), y en posición Sport en un acelerón que di anda más de lo que me esperaba, mucha diferencia de posición Eco a posición Sport. Quiero pasarlo a manual.

Vcore, no soy de restaurar, tener un coche restaurado es como estar pendiente, si te lo rozan, arañan...Por ejemplo, le puse un motor del limpiafaros, que estaba roto, pues al dar contacto se ponía en funcionamiento los limpiafaros, sin dar al mando, pues hala, limpiafaros fuera, un par de tapones de plástico para tapar los agujeros de las molduras. Asientos le he puesto unos de GLT normalitos (pena que llevan airbag), están muy bien, los suyos estaban mal, años parado al sol.

He quitado un tubito metálico que va por la culata, del PCV, y taponado en ambos lados el lugar donde iba el tubito, de zona válvula ralentí a zona entrada a turbo, donde lleva una valvulita.

El sistema EVAP de vapores del depósito. de combustible a la admisión también va fuera, quitado el canister, la válvula que va fijada al electro la dejaré enchufada, si la desenchufo se enciende la luz del cuadro de avería, ya quitaré el tubito que pasa por la cuna motor, el que va al depósito de gasolina.

Airbags de salpicadero (he puesto la parte alta de uno que no lo lleva) y volante quitados, ECU de airbag quitada.Luz airbag del cuadro quitada.

Se enciende luz de ABS y TRACS del cuadro, me da fallo 1-4-1, sensor de pedal de freno, va en el servofreno, probaré a poner uno a ver si ya no se enciende, si sigue encendiéndose probablemente quite el ABS.

El A/A también podría ir fuera, cambié la consola de mandos de calefacción-A/A, lleva Auto, por lo menos tiene calefacción, antes de cambiar esa consola no iba.De momento lo dejaré a ver si cargando el aire funciona, ahora el compresor salta cada unos segundos.

En fin, soy un asesino de coches clásicos.

A este paso te falta poner un taburete en lugar del asiento y un palo!!! En lugar del volante.

• Like
Reactions: juanfc
También le puse los trapecios de aluminio de un GLT, teníasn mucha holgura los silentblocks del mío, spoiler delantero deun S90, hay que cortarlo como unos 5cm cada lado, es más largo el "lateral" del paragolpes de los S90, queda hasta bien, parece de serie.

Sonaba (y sigue sonando) como abajo, por zona cárter, como a casquillo de biela, le cambié los casquillos de biela, el ruido tac-tac sigue, parece que viene de algún taqué, no tengo pensado cambiarlo.
Los casquillos de biela algunos ya estaban bien cascados a ver si dura el motor mientras lo use.

El consumo de aceite y humo azul con esos 410.000Km podrá venir de algo ás que de turbo solamente, segmntos gastados, cilindros ya gastados, retenes de válvula duros, no toco nada de ahí, mirar nivel y rellenar, en un futuro le tocará cambio de planta motriz por algo mejor.