Buenas tardes.
Paso a presentaros
"oficialmente" el XC60 que finalmente he adquirido.
El modelo es un
XC60 Momentum Pro B4 D MildHibrid AWD Automático de 8 velocidades.
Mientras buscaba "el coche perfecto" para mi, encontré que había unidades en stock en diferentes concesionarios de 'Gama 21', pero a su vez podían pedirse a fabrica y estos eran ya 'Gama 22'. Tuve la oportunidad de ver uno del 22 (R-Design) y comprobé que exteriormente la principal variación era la perdida de escapes vistos reales (nada de postureo...). A pesar de no tener prisa por la compra, fue en ese momento cuando decidí que tendría que mirar las unidades que quedaban en stock en diferentes concesionarios.
Había dos unidades que me cuadraban, una en Auto Elia y la otra en Battinver. El equipamiento cambiaba en una sola cosa, el primero traía un equipo de sonido mejor y el segundo mejoraba la iluminación del vehículo. Este último fue el elegido.
La unidad elegida de Momentum Pro lleva los siguientes extras:
*
Color Blanco
*
Tapicería mixta textil/vinilo
*
Pack Light (Faros Full LED, Lavafaros e Iluminación interior nivel alto)
*
Pack Park Assist (Control de distancia de aparcamiento delantero y Cámara de aparcamiento trasera)
*
Bola de Remolque (bola original montada en el taller del concesionario)
A parte de estos extras, hay cosas que le quiero hacer, pero será con el tiempo...
La entrega del vehículo fue el pasado 30 de julio.
Os dejo varias imágenes del "Blanquito" (¡¡que ganas tenía de, por fín, tener mi coche blanco...!!)