Saludos desde Madrid con mi nuevo C70 Cabrio!!

Miguel_in

Miembro Novato
16 May 2013
10
0
Hola a todos,

aunque soy amante de la competencia (BMW) y llevo unos cuantos años por su foro más nombrado, no he podido resistir la tentación de adquirir un cabrio de 4 plazas reales a buen precio, entre los que indudablemente se encontraba el Volvo C70 2.4t que acabo de adquirir.

Decir que lo que más me gusta del coche es su motor, bien es cierto que hace unos cuantos años disfruté de un 850 T5-R y guardaba de él buenísimos recuerdos, pues tengo que reiterarme en que me parece un motor muy conseguido, aunque indudablemente no es lo mismo el 2.3T del 850 que el actual.

Por lo demás, el interior me parece exageradamente anticuado para tratarse de una unidad de 2003, aunque ningún reproche en cuanto a calidades y ajustes.

Bueno, espero entrar por el foro a menudo para poder aprender de los expertos de por aquí.

Edito a ver si se ven las fotillos:

descarga.jpgdescarga (1).jpgdescarga (2).jpgdescarga (3).jpgdescarga (4).jpgdescarga (5).jpgdescarga (6).jpg

SALU2.

Última edición:
Hola Miguel! Como bien has dicho, lo has conseguido a buen precio. Si estuviera a lo último de todo hubiera costado más dinero. Pero es cierto, que por esa relación calidad-precio-motor, es uno de los cabrios más interesantes del mercado! Unas fotitos nos ayudarían a todos a disfrutarlo contigo! :) Y enhorabuena por el coche y por estar aquí!

Bienvenido no seas tímido unas "afotos"

JAD

V4L

Miembro Master
Buen motor, bajos consumos, muy lineal, con muchas posibilidades de vitaminarlo de forma fiable, y, sobre todo cabrio

Bienvenido a este foro, pero me parece que te he visto por otro foro, aquí te sentirás como en familia, la gente es muy agradable.

Gracias a todos!

Buen motor, bajos consumos...

El tema de los consumos es algo que me esta sorprendiendo gratamente.
En el trayecto que hago a diario, hasta ahora en un BMW 530d aut, llevaba una media de 9,1 l/100, mixto entre ciudad y carretera pero con rotondas y desde que tengo el c70, mimando bastante el acelerador, llevo una media estabilizada de 9,9 l/100, es decir, no llega a 1 litro de más a los 100..., la verdad que sorprendente....

La comodidad de los asientos es el no va más, máxima comodidad, solo superados por los de Mercedes,

La comodidad de los asientos es el no va más, máxima comodidad, solo superados por los de Mercedes,
Pues fíjate que el tema de los asientos me parecía todo lo contrario, es decir, mullido demasiado blando para afrontar un viaje largo.

Cuando me bajo y me monto en el BMW que lleva los asientos de un M5, me doy cuenta de la diferencia...., eso si, para desplazamientos cortos quizás sean más agradables y "acogedores"...

Que chulo Miguel :)

Yo me acabo de comprar nada más y nada menos que el mismo :D :D :D pero en otro color :) . Mismo motor y todo :)

Los consumos también me sorprendieron gratamente, y ya verás, como yendo más tranquilo lo logras dejar en 8.5 l/100 que no está nada mal para 200 caballos...

Oye, pues nos vamos contando :)

¡Enhorabuena!, es un modelo muy bonito, me gusta más este modelo cabrio que el lo sustituyó (aunque no me disgustaría tener uno de los de ahora, je, je, je). Por cierto, veo que el coche "duerme" en un garaje "premium", je, je, je... Un saludo