saludos desde méxico

leon_lagunes

Miembro Novato
18 Oct 2010
8
0
48
Sres, un gusto pertenecer a este foro... desde hace un par de años adquirí un volvo s40 2000 y el auto a salido muy bueno...

Acá es poca la difusión de la marca, de hecho es muy caro comprar uno de agencia (distribuidor)...

En fin, reciban un saludo desde México

Leonel Lagunes

BIENVENIDO al foro, ¡Que lo disfrutes!...cuentanos algo más de tu coche o como decís por allí "carro", cuanto Km. tienes? y que motor tienes, acabado....TE PEDIREMOS ALGUNA FOTITO.

Saludos.

Un placer tenerte! Y como te dice Nick.......

sinfoto;:

gracias por la bienvenida... mi coche (aprendo rápido) es un s40 mod 2000, fue de los primeros volvos que llegaron a México... el color es plata y según la factura (o título) es el mayor equipado... le voy a tomar fotos y compartirlo con el resto del foro... tiene muy poco kilometraje 99 mil al día de hoy... solo que del dueño anterior era un poco descuidado y no le daba los mantenimientos como debe ser...

Yo le puse aceite sintético (Mobil), le puse sus buenas bujías, cambio de filtros (aceite, gasolina, aire) y este fin de semana le cambie las balatas delanteras... poco a poco estoy dándole nuevos brios a ese Volvo... las piezas son algo complicadas de conseguir por acá...

He visto consejos útiles para el mantenimiento de la nave (otra manera de decir coche)...

Gracias por la bienvenida nuevamente y espero tomarle fotos al coche esta semana y compartirlas con ustedes...

Saludos,
Leo

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y pon fotos del volvo

Desde Madrid, bienvenido al foro Leonel, seguro que aprendes mucho de tu auto aquí. Un saludo

Saludos desde este lado del charco. Se bienvenido.

Encantado de saludarte desde Coslada (Madrid).

Sánfor.

hola buenas noches de que ciudad eres, yo soy del df, sabes de un buen taller para volvos, subo fotos del mio es un s40 2001 t4, verde egipcio, sabes como cambiar bujias,