Saludos desde México a toda la comunidad V4L Presentación S40 y Solicitud de ¡Ayuda!

Alfonso_S40

Miembro Novato
13 Nov 2008
25
0
2023
México
#1
Me presento ante la comunidad V4L!
mi nombre es Alfonso Dávalos Gardeazábal
vivo en México y para ser más exacto en el estado de Oaxaca, (al Sureste del país)

Mi auto es un VOLVO S40 T2.0 (2001) Estándar.

DSC05501.JPG

Después de estar el pobre en una especie de coma “inducido” pues presentaba algunas pequeñas fallas las cuales sentí se fueron agravando con el uso decidí dejarlo en la cochera antes de seguir aniquilándolo con el mal estado de las calles y carreteras, hasta tener el efectivo para hacerle una buena reparación.
DSC05503.JPG
(Cosa que no ha sido sencilla, pues al llegar todos los días a casa es deprimente verlo inerte) ocasionando solo pensamientos de cómo podría quedar mejor y terminas por enfadarte con quien sea que se cruce por tu camino…


DSC05504.JPG
Pues no encuentras el equilibrio entre Tiempo, dinero, herramientas o un buen mecanico...


[FONT=&quot]Pues bien ese moment[/FONT][FONT=&quot]o tan esperado ha llegad[/FONT][FONT=&quot]o, es hora de traerlo a la vida nuevamente pero me he topado con algunos contratiempos.

Para lo cual si me lo permiten solicitare de su apoyo y ayuda, siguiendo el consejo de LECAR abriré un nuevo post en el área correspondiente
[/FONT] DSC05500.JPG
[FONT=&quot]
[/FONT] Como antecedente les he de contar que en la ciudad donde vivo no hay concesionario VOLVO y si bien circulan 10 autos de la marca es mucho decir…

(El colmo esta que cuando se te ocurre preguntar en alguna refaccionaria sobre algo que requieras para tu auto de inmediato cree el del mostrador que estas mal y buscas refacciones para un ¡autobús o camión!)
:_coca:

El concesionario más próximo a mi localidad está en la ciudad de Puebla lo cual implica unas 4 ½ horas de camino y donde cualquier refacción u accesorio Tienes que pedirlo por anticipado y realizar el pago correspondiente, por los tiempos de espera que tienen ellos para surtir lo que fuera… (No cuentan más que con el stock para afinación y cambio de aceite)



[FONT=&quot]En el siguiente post o tema describiré en pasos lo hecho hasta el momento…
Asi mismo tratare de incluir imagenes de las piezas asi como los precios con fin de realizar un comparativo a sus respectivas localidades...



[/FONT] [FONT=&quot] Asi que hasta pronto...
[/FONT]

Los invito a continuar el tema en el subforo de S40 bajo el titulo...

"S40 T2.0 Saliendo Del Coma Inducido desde México ¡AYUDA!"


 
Última edición:

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#2
buena presentacion, alfonso, ya verás como recibirás mucha ayuda , por aqui hay autenticos expertos en el S40 y en mecanica volvo

esperamos tus dudas

saludos
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#3
Bienvenido!!
Espero que puedas solucionar todos tus problemas y que el foro te resulte util para ello. :)
 

Alfonso_S40

Miembro Novato
13 Nov 2008
25
0
2023
México
#4
Gracias Lecar88
Por el recibimiento y la orientación, espero estar a la altura, publicare el post en el subforo de S40
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#7
Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y ese volvo se ve de maravilla, suerte con las reparaciones
 

Alfonso_S40

Miembro Novato
13 Nov 2008
25
0
2023
México
#8
Gracias BRIONES por tu comentario, recibe un cordial saludo

Ayer comentaba en platica informal como es que, se puede llegar a tener tanto cariño por algo en este caso nuestro auto...

todo salio a Raiz de un comercial de la marca Roshfrans donde dice (Ellas invadieron casi todo... Por eso cuidamos tu ultimo refugio! "Tu auto")
 

Alfonso_S40

Miembro Novato
13 Nov 2008
25
0
2023
México
#10
Lecar88, Molina.daza, Winghack, BRIONES, COSOLO

Los invito a continuar el tema en el subforo de S40 bajo el titulo...

"S40 T2.0 Saliendo Del Coma Inducido desde México ¡AYUDA!"

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS POR SU TIEMPO E INTERES