Saludos desde La Coruña

cacharritos

Miembro Novato
21 Nov 2008
3
0
2025
Hola a todos, soy un volvista convencido de La Coruña. Tengo un s70 2.5 10v a medias con el banco que está a punto de hacer los 200.000, que decir que en los 110 000 que le he hecho yo todo han sido satisfacciones y alegrías. Éste es mi segundo coche y llevo 3 años con él. No sé que tienen estos coches, pero el que los prueba ya no quiere subirse a otro.

Muchas gracias a todos los que hacéis el foro, lo acabo de descubrir, y espero poder contribuir de la manera que esta marca se merece.

Un cordial saludoa todos.

bienvenido ..vecino ..joer ya somos la leche de gallegos aki >::: >::: >:::pasa y veras pa tu s70 saben monton de cosas por estos lares

Saludos y bienvenido

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido paisano cascarilleiro. ¿De qué zona eres?

Como ya te han dicho sinfoto;:

Bienvenido!!!!!! ;>) ;>) ;>)
Unas fotillos de ese S70 no estaría nada mal!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
sinfoto;:

bienvenido al foro, a ver esas fotos sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

bienvenido y sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Bienvenido , "fogar de Breogán".

Vamos aumentando los de por aquí .....

Ya tienes "suavizado" el coche , pero aun te va a durar otro tanto por lo menos , ya verás ...

;D ;D

Gracias a todos por los mensajes.... En cuanto tenga un hueco lavo el coche y le saco unas fotos, sí, soy un volvista desnaturalizado que no tiene fotos de su coche, bueno, alguna hay, pero sale un poco guarrete. Pronto las subiré, prometido queda.

Un saludo y gracias otra vez.

Saludos y bienvenido. [ok] [ok]