Me presento en el Foro. Me llamo Daniel, soy gallego de Vigo y llevo en Holanda desde hace un año. Vuelvo a España en julio y en otoño saltaré al Reino Unido.
Aquí en Holanda me he comprado en noviembre de 2021 un Volvo V40 T4 R-desing del 2013. El coche lo compré en un taller especialista en Volvo de Breda, la dueña anterior era una señora que apenas lo usaba, tenia 21.000 Km verificados con facturas de mantenimiento y sellos de concesionario.
El estado del coche es perfecto, Full equipe con todos los extras de seguridad, control de crucero con radar, asistente de carril, angulo muerto, aparcamiento asistido, cambio secuencial automático, faros Bixenon direccionales, cuero, asientos electricos, pack deportivo, etc.. Solamente no tiene los asientos calefactados y el navegador (que realmente no me interesaba porque prefiero Google Maps)
Además pagué 17.000 €, cuando en origen esta versión con los extras costó 44.000 €. La verdad es que estuve 5 meses mirando en diferentes apps tanto en Holanda como en Alemanía hasta encontrar esta oportunidad.
Le he instalado en el concesionario la optimizacion de Polestar. El coche pasa de 180 a 200 cv y el Par Motor pasa de 240 nm entre 1600-5000 rpm a 285 nm entre 2000-4250 rpm
Además le he instalado el sistema de GLP Prins VSI-3 DI en la sede de Prins en Eindhoven. Le añadí la opción de un sistema de cuidado de válvulas con un depósito de liquido especial. El coste de la instalación con un depósito de 60 litros para el GLP fue de cerca de 3.000 €. En unos días pondré fotos de la instalación.
https://www.prinsautogas.com/nl/nieuws/vsi-3-di-het-revolutionaire-lpg-systeem
Le he oscurecido los cristales traseros y la luneta. También le he puesto el kit aerodinámico de Alerón y Deflectores laterales y traseros.
A nivel estético también le he oscurecido los faros, los cromados y cambiado los emblemas traseros por unos negros. Queda con un aspecto más deportivo. También pondré fotos.
Aquí en Holanda me he comprado en noviembre de 2021 un Volvo V40 T4 R-desing del 2013. El coche lo compré en un taller especialista en Volvo de Breda, la dueña anterior era una señora que apenas lo usaba, tenia 21.000 Km verificados con facturas de mantenimiento y sellos de concesionario.
El estado del coche es perfecto, Full equipe con todos los extras de seguridad, control de crucero con radar, asistente de carril, angulo muerto, aparcamiento asistido, cambio secuencial automático, faros Bixenon direccionales, cuero, asientos electricos, pack deportivo, etc.. Solamente no tiene los asientos calefactados y el navegador (que realmente no me interesaba porque prefiero Google Maps)
Además pagué 17.000 €, cuando en origen esta versión con los extras costó 44.000 €. La verdad es que estuve 5 meses mirando en diferentes apps tanto en Holanda como en Alemanía hasta encontrar esta oportunidad.
Le he instalado en el concesionario la optimizacion de Polestar. El coche pasa de 180 a 200 cv y el Par Motor pasa de 240 nm entre 1600-5000 rpm a 285 nm entre 2000-4250 rpm
Además le he instalado el sistema de GLP Prins VSI-3 DI en la sede de Prins en Eindhoven. Le añadí la opción de un sistema de cuidado de válvulas con un depósito de liquido especial. El coste de la instalación con un depósito de 60 litros para el GLP fue de cerca de 3.000 €. En unos días pondré fotos de la instalación.
https://www.prinsautogas.com/nl/nieuws/vsi-3-di-het-revolutionaire-lpg-systeem
Le he oscurecido los cristales traseros y la luneta. También le he puesto el kit aerodinámico de Alerón y Deflectores laterales y traseros.
A nivel estético también le he oscurecido los faros, los cromados y cambiado los emblemas traseros por unos negros. Queda con un aspecto más deportivo. También pondré fotos.
Última edición:
'Me Gusta':
wierner, Pablo MP y Burgoscom