Saludos desde Guatemala

edjuarez

Miembro Novato
3 Mar 2008
3
0
2025
Saludos tengo un s40 2003 vivo en la ciudad de Guatemala espero poder compartir experiencias con los autos de esta marca. tengo ya 5 años de tener este auto. Durante estos años e tratado de mantenerlo en el mejor estado posible e incluso e podido agregar ciertos partes para mejorar la potencia las cuales an dado buenos resultados. La verdad es que estoy contento con la marca y de momento no pienso cambiar mi auto, Aqui en Guatemala los repuestos para estos autos tienen un precio elevado respecto a otras marcas me gustaria saber si es igual es sus paises.

S7300834..jpg

adjunto una foto tomada este año

Hola edjuarez. bienvenido al foro. Creo que la diferencia de precio en los recambios se debe al tipo de fiscalidad de tu país con respecto a las importaciones.

;>)Bienvenido. ¿Estas en el www.clubvolvogt.com ?, pues me suena tu nombre, aunque paso poco por alli.
No se el coste de los recambios ahi en relacion al que tienen aqui, pero te dire que aqui, tampoco estan baratos, en muchos casos, superan a Audi y similares.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido a tú casa acomodate y disfruta!!!!!!!!!!!
Un saludo.

muy buenas y muchos saludossss, curiosa forma de usar el español!!! parece una traduccion onlineeee

;>)Bienvenido. ¿Estas en el www.clubvolvogt.com ?, pues me suena tu nombre, aunque paso poco por alli.
No se el coste de los recambios ahi en relacion al que tienen aqui, pero te dire que aqui, tampoco estan baratos, en muchos casos, superan a Audi y similares.

si pertenezco a clubvolvogt

muy buenas y muchos saludossss, curiosa forma de usar el español!!! parece una traduccion onlineeee

no, no es una traduccion :(