Saludos desde Coruña

muchozeta

Miembro Novato
1 Feb 2018
11
4
Muy buenas a todos,

Me presento en el foro pues que acabo de comprar un XC 60 T5 Awd y ahora toca esperar que me lo entreguen para principios de mayo.

Es el primer volvo que voy a tener ya que después de unos cuantos años con un Audi A3 ya tocaba cambio, así que espero aprender un poco de esta marca por estos lares.

Un saludo a todos y espero pasar buenos ratos por aquí.

Pues bienvenido desde tu ciudad.
La espera siempre es larga , pero merecerá la pena.

Cualquier cosa ya sabes.

Bienvenido! Qué color y acabado te has cogido para el XC60? Yo también ando barajando cambiar mi A3 por un XC60 o V60... puedo preguntarte qué te ha motivado para decidirte por el XC60? Qué otros modelos habías considerado?

Bienvenido al foro, este es un buen sitio para aprender sobre esta marca.
Un saludo desde Madrid

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido! Qué color y acabado te has cogido para el XC60? Yo también ando barajando cambiar mi A3 por un XC60 o V60... puedo preguntarte qué te ha motivado para decidirte por el XC60? Qué otros modelos habías considerado?

Hola miketrix,

Pues al final me he decantado por el blanco y acabado R-Design. Con respecto al color, dudé entre el blanco y el cristal white; pero no me convencían de todo los cambios de tonalidad según le da luz al cristal white. En el acabado lo tuve más claro pues me gustaron tanto los asientos en piel y alcántara como que el tapizado del techo fuese negro.

Lo que me ha motivado para decidirme por este modelo pues, aparte de que es una versión que hace poco que la han remodelado completamente, es una marca que apuesta por la seguridad y el confort.

Al principio tenía mis dudas entre un station wagon (los ranchera de toda la vida jeje) o los tan de moda SUV,así que los modelos que he considerado fueron varios. Los finalistas fueron audi a6 avant, Vw Tiguan y Audi Q5. El A6 lo he descartado porque a igualdad de equipación era más caro y además va a salir en nada una nueva versión, el Tiguan los interiores me parecieron muy plasticosos y me daban de 7 a 8 meses de plazo de entrega para las motorizaciones gasolina, con respecto al Q5 estuvo más difícil el descarte pues esta bastante parejo al XC 60 así que aquí la mujer tuvo algo de influencia ya que era el que mas le gustaba jaja.

Un saludo.