Me presento Saludos desde Cordoba ( España )

22 Jun 2018
3
0
Cordoba
Hola, buenas tardes. Mi nombre es Jose y estoy en fase de cambiar de coche y de siempre me ha gustado Volvo pero por circunstancias de la vida nunca tuve uno y ahora tengo posibilidad pues estoy entre dos marcas.
Ya llevo unos dias leyendo y con este cambio al foro nuevo Mucho mejor.
Saludos.

Hombre.... uno no puede venir a un foro de Volvo diciendo que está entre un BMW y un Volvo :tearsofjoy::tearsofjoy::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tu pregunta todo lo que necesites saber, así te ahorrarás más de un disgusto.

Bienvenido desde Jaén

Gracias Ragnar Lodbrok y cabetes. Pues si estoy entre el S60 ( modelo nuevo ) o el S90. Tengo que probarlo antes por supuesto, aunque sea diesel y yo siempre he usado gasolina y comprare gasolina.
Es curioso pero de varias marcas que he probado coches ninguna tenian de gasolina para pruebas.
Lo que me dejo un poco fuera de onda es que el S90 me tardaria medio año lo cual veo una pasada.
Saludos.

JAD

V4L

Miembro Master
El S60 nuevo no llevará motores diesel.
A mí me pasa lo mismo que a ti, siempre he tenido gasolina ... Me resultan más suaves, menos vibraciones, mejor sonido, más limpios y más progresivos.

Si , si eso he leido que que el S60 nada de diesel. En el conce me dijeron que hasta diciembre minimo no tendran ninguno. Esperaremos precios , motorizaciones y demas caracteristicas.