Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas compañeros! Un placer haberos encontrado. Mi aportación al foro son un 850 Metropolitan rojo del diciembre del 96 y un XC90 D5 Momentum negro del año 2005. Decir que estoy encantado con los 2 coches (no podía ser de otra forma!) [lol]
Es la última edición que sacaron del 850 porque salía el s70 que era su sustituto. Fue comprado en diciembre del ´96 y traía alguna "chorradilla" nueva. Fue de los últimos y mi padre no pudo elegir el color (era lo que quedaba!), algo que doy gracias porque me he quedado yo con el coche y me encanta el color!
Bienvenido,yo tuve un 850 t5 de abril del 97 y diferencias muy muy poquitas...la unica que yo distingui es que donde se ponen los cinturones son como los del s70,¿alguna mas que nos puedas decir? [ok]Saludos!!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…