Saludo a todos y agradezco que me hayan aceptado en el foro ;>)
Soy de Argentina y soy "poseedor" hace unos cuantos años de un Volvo 850 GLT ,aunque hay un pequeño detalle que espero no los haga tomarme en menos :
, solo tengo 16 años, pero amo el mundo del motor y me gusta creer ( y confirmarme internamente a menudo
) que se bastante sobre el tema. Por lo que he estado leyendo en el post del 850 mi auto sería modelo 1993, pero mi padre compro el auto en el 1998 con 1000km reales, asi que no se que habra sido de la vida del auto los años anteriores, acepto encantado teorias sobre el tema 
Y se que sinfoto;: pero para eso agradeceria que alquien me diera bien las instrucciones de como subir las imagenes, y como achicarlas ya que me parece que se exeden de tamaño
Saludo a Todos , y espero poder conocer gente amena y hacer algunos amigos !!!
Gracias y Muy Feliz 2009
Soy de Argentina y soy "poseedor" hace unos cuantos años de un Volvo 850 GLT ,aunque hay un pequeño detalle que espero no los haga tomarme en menos :
Y se que sinfoto;: pero para eso agradeceria que alquien me diera bien las instrucciones de como subir las imagenes, y como achicarlas ya que me parece que se exeden de tamaño
Saludo a Todos , y espero poder conocer gente amena y hacer algunos amigos !!!
Gracias y Muy Feliz 2009