Saludos desde Argentina

javiervirtuoso

Miembro Novato
21 Jul 2008
5
0
2025
Buenas a todos, me acabo de comprar un 850 t5 del año 96 y como soy bastante fanático y entendido en el tema mecánico me uno a este Foro que me pareció el mejor de habla hispana.
Por desgracia en la Argentina no hay este fanatismo por los vehiculos suecos.

SALUDOS!!

Bienvenido Javier! Excelente máquina te hsa comprado! ;>)

Pero como ya te han comentado, las fotos son fundamentales! >::: >::: >:::

JAD

V4L

Miembro Master
Bie lo que sepas.nvenido, a disfrutar de la página y a aportar

Saludos y bienvenido al foro >brind>

Acabo de ver las fotos de ese precioso T5 en direcciónes de interés. Pero vuelve a repetirlas aquí y así podrán verlas más compañeros. Muy bonito y a disfrutar...pero cuidado con el acelerador que ese auto vuela

La verdad es que esta medio feo en estas fotos, porque esta como me lo entregaron.

Le di una limpieza de autopista (jejej poco carbon queda) pero mañana ya se levanta en el elevador, quitamos motor y caja, trenes de rodaje y el vacio el interior (solo dejo el cablerio).
Despiezo hasta que quede solo la carrocería sin nada colocado para poder pintarlo como se debe.
Ya les hiré mostrando fotos del cambio.
Igualmente es increible que un auto tan potente, tan lujoso y tan bien cuidado cueste en este pais solo U$S 7000.- que representa para mi solo tres meses de trabajo.

El valor de un BMW del mismo año y características no cuesta menos que U$S24.000.-

Lástima que no haya ningún R en Argentina.

Saludos

Pd: si alguien viene a Argentina avise !!!!! que me traen la maldita perilla de las luces y la del info.

Seguro que en Argentina con lo grande que es hay mucho amante de VOLVO, lo que pasa es que estamos escondidos, yo creía que el único "loco" era yo hasta que entre en este Foro y ví que no estaba solo!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
Muy bonito ese 850, además rojo que me encanta!!!!
Espero que disfrutes por aqui..... [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

felicidad por tu adquisicion javiervirtuoso,es una hermosura,yo tengo uno identico al tuyo,mismo color e interior,aunque el mio es manual(me gustan mas manuales) y le puse el parachoques delantero del 850 R jejejej,se hacen querer muchisimo estos niños,saludos y a disfrutarlo

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

javier en uruguay pasa lo mismo un 850 del 97 cuesta 10.000 dol. y un bmw o audi o mercedes cuestan 20.000 o mas y realmente me quedo con el 850 ,es una opinion personal un abrazo henry....ah vos tenes autimex en argentina ,son muy buena gente .