Saludos de un novato por estos lares!

jmr

Miembro Iniciado
30 Nov 2006
42
0
55
Hola a todos:
Acabo de descubrir este foro por medio del foro de clasicos Piel de Toro del cual soy forero. Tengo desde hace casi 7 años un Volvo 850 Familiar 2.5 de 140 cv, por lo tanto es 10 valvulas. Ahora mismo tiene casi 390.000 kms y sigue tan bien como siempre. Le acabo de cambiar su primer embrague a pesar de que he tirado mucho de remolque (tengo un portacoches). La verdad es que es uno de los mejores coches que he tenido, y espero que me siga durando por lo menos un par de años mas para cambiar por otro, aunque no se si de la misma marca o no.
Bueno, pues por aqui nos veremos....
Un saludo
jmr

Bienvenido al Foro.

Otro mas que tiene buen gustos por los coches >::: >:::

Muy buenas y bienvenido a la familia Volvo. 390mil kms :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: increible!!!. Ya se que dan mucho de si, pero no dejo de sorprenderme cuando me hablan de esas cifras. Y seguro que tiene cuerda para rato.
Bienvenuido y estamos aquí para lo que quieras.

Un saludo

PD: Te muevo el tema a la zona de Presentaciones, ok? [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Más 850... BIEEENNN!!!

Bienvenido chaval, ya verás que este foro engancha... y mucho!!

Bienvenido jmr , es un gustazo hacerle tantos Km. a un Volvo y no tener problemas!!!!
Todos llevamos esperando un Foro de VOLVO durante mucho tiempo, para mi fue todo una sorpresa!!!!!
Disfrutalo que es genial!!!
Por cierto te puedo hacer alguna consulta referente al remolque??
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Por cierto otro de Bilbao, estais arrasando!!!!
[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

un placer que estes con nosotros seguro que lo pasamos en grande, por cierto un portacoches , disculpa mi ignorancia que y como es eso ??

Bienvenido al foro y como se nota que ese motor 5 cilindros de volvo era y sigue seindo de lo mejor , ademas del coche que es comodisimo para viajar .

Bueno disfruta del foro y de la gente que ay x aqui

[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

Hola,
Gracias a todos por el recibimiento, no me imaginaba que hubiese un foro de Volvo, aunque soy forero de Piel de Toro y del foro de Citroen CX, ¿por que no iba a existir un foro de Volvo? jeje.
Respecto a mi coche, se que es de lo mejorcito en fiabilidad de este modelo, ya que los Turbo eran mas delicados y los TDI tambien recuerdo que tenian lo suyo...... por eso elegi esta version.
Espero que el siguiente coche de diario que me compre me salga como este, aunque no creo.....

Respecto a la consulta de los remolques vosotros direis, para esos estamos para resolver las dudas que yo, modestamente os pueda aclarar.
Un saludo
jmr

PD: Como podeis ver en la foto de mi perfil, esta mi coche con otro sueco..... >;F)

Lo de los remolques es que me han dicho que tengo que tener el carnet de mas de 3.500 Kilos y el seguro sube mucho, el caso es que quisiera comprar uno y no me aclaro con ese tema!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Hola:
Lo de los remolques es sencillo, pero tambien tiene su cosilla.
Os cuento mi caso:
Yo tengo un remolque portacoches, como podreis ver en la foto de mi perfil, que tiene un peso maximo admisible de 1450 kg (la tara es de 280 kg en ficha asi que tengo utiles para llevar un coche de hasta 1170kg). Bien, para llevar un remolque de este peso, el coche que ha de "tirar" de ese remolque, debe de tener una tara (peso en vacio) igual o superior al del remolque. Este 850 SW pesa en vacio 1475 kg, por lo que una de las condiciones la cumple. Otra es que el peso maximo cargado del coche que "tira" de remolque no debe de superar los 2000 kg. Y os explico porque:
El 850 SW mio tiene un peso maximo admisible de 1975 que sumados a el peso maximo del remolque hacen 1975+1450= 3425 kg. Por lo tanto la suma de ambos pesos maximos no debe de superar los 3500 kg. Si los superase se necesita el carne B1 mas remolque.
Otra cosa es que el coche tiene que tener capacidad tecnica de remolcar tal peso. En este caso el 850 SW puede llegar a "tirar" de 1600 kg.

Espero que con estas explicaciones os haya quedado claro como funciona aunque no es una ley excata ;>)>

Otra cosa ya es que en mi caso y ahora que no nos oye nadie ni nos lee nadie, es que mi coche ha llegado ha hacer un par de viajes con coches de 1500kg en vacio, por ejemplo el SM, aunque menos mal que fue bajando de Pamplona. Asi que por lo tanto llevaba atras en torno a los 1900 kg.... :eek:
Un saludo
jmr

Yo es que quisiera comprar un remolque, pero no tengo sitio para ponerlo,(1er impedimento), y luego me asustaron con lo del carnet y el peso!!!!

Gracias por la aclaracion!!!

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

BIENVENIDO CAMPEÓN. SI ERES DE BILBAO, HOY MISMO HAY UNA MINI KDD POR ESA ZONA.UN SALUDIN. .:) .:)

Hola,
El coche que llevo es un Saab 96 Sport o MonteCarlo, como se solian llamar comunmente. Es un coche muy cachondo ya que lleva un motor de 3 cilindros y dos tiempos y es un placer oir ese coche en una carretera de montaña
Un saludo
jmr