SALUDOS A TODOS

Bienvenido, al foro, no seas tan parco en palabra que no mordemos, cuentanos más cosas de la V y pon unos fotos, y por ciento no escribas en mayusculas que es como si estarías enfadado

Hola de nuevo , espero que tengais un poco de paciencia, conmigo ya que es la primera vez que entro en un foro.

Si tienes razón la presentación fue algo más que breve.

Soy profesor de cocina en Málaga, Churriana exactamente y voy a intentar poner al menos una foto.

Por cierto aunque no se si es el sitio me han llamado del taller Volvo para actualizar un software algo relacionado con el aceite...........y en diciembre me cambiaron una correa que afectaba a la dirección.

Adjuntos

• IMG_4740..JPG
    IMG_4740..JPG
    317,1 KB · Visitas: 11
Bueno,que bién supongo que también nos podrás deleitar con alguna recetilla no demasiado compleja y original...

JAD

V4L

Miembro Master
Hombre eso dalo por hecho, sólo dime que quieres y yo te digo si tengo algo redactado.
Por cierto me gustaría saber el mantenimiento de un v70 pues lo tengo desde hace poco tiempo y quisiera preveer los próximos gastos, por necesidad.

Saludos

Que ta l bienvenido y con gusto lo que te podamos ayudar,bueno algun dia que este en Malaga con gusto parare a degustar tus platillos que preparas.

saludos desde Mexico