Saludos a todos

• Iniciador del tema xcasi90
  • Fecha de inicio
X

xcasi90

Guest
Saludos a todos

Bueno, descubri esta semana esta maravilla de foro y espero pasar muchos ratos con vosotros aprediendo y compartiendo experiencias.
Soy de Madrid y conozco los Volvo desde hace 6 años cuando compre un V40, hoy seguimos con el y añadimos un Xc90 a la familia, por cierto que muy contento con los dos, hasta el momento ni una pega (Tocaremos madera). Saludos

Re: Saludos a todos

Bienvenido seguro que la pasa bien x aqui hay mucho animo y bastantes conocedores de volvo..

Saludos desde Peru..

Velez

Saludos y bienvenido

Otra rancherita al saco!!!!!
Bienvenido y espero que disfrutes por aqui.... cuando puedas ponte unas fotos!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master

Bienvenido al foro yo tambien tengo un V40 apunto de cumplir los 150.000 y ni un solo problema,solo mantenimiento.

buenas xcasi90.bienvenido !!!para poner las fotos solo tienes que darle a opciones adicionales cuando estes escribiendo un mensaje como este y dentro de este,le das a examinar y buscas la carpeta donde tengas fotos hechas de tu coche ...clickas la foto le das a abrir y si quieres meter mas fotos al lado de examinar pone (mas archivos) le das y vuelta a empezar ...asi las fotos que tu quieras y cuando acabes le das a publicar tarda un ratito mas ...me explicado bien? [ok]

Xcasi90 dijo:
ZbanZ Muchas gracias, con vuestra ayuda de momento ya he conseguido poner un avatar. [urra]

Bonito avatar.....dos cositas:
- Pq tu Xc es casi 90??? Pq es mas pequeñito, es un setentero o que...... ;>)> ;>)> ;>)>

- Que te paso que borraste tu nick original?

Ah se bienvenido y ya sabes fotos de ese casi90 YA!!!!!!!! sinfoto;: sinfoto;: