Saludos a todos

belerofonte

Miembro Novato
19 Ene 2007
4
0
2023
#1
Buenas a todos me presento en este foro y os saludo. En principio no tengo volvo, pero eso no quita para que en un futuro lo pueda tener.
Me une la pasión por los coches sobre todo y que siempre se aprende algo nuevo.
Tengo amigos que si que tienen Volvo y en fin siempre se puede echar una mano.
Lo dicho encantado de que me dejeis formar parte de esta comunidad y nos vemos. SDS. ;)
 
K

Kynkos

Guest
#2
Bienvenido al foro, pues! ;>)
Pero lo suyo es que pienses pronto en comprar un Volvo, ya que no existen coches mejores en el mercado. Yo tengo un Opel, pero en el foro me admiten casi igual ;D ;>)>
¿Tienes vehículo, si no es mucho hacer de portera?
 
A

angelcar

Guest
#3
Bienvenido.

Si andas mucho por el foro al final acabaras comprando un Volvo. Seguro. [cupi] [cupi]
 
JAD

V4L

Miembro Master

belerofonte

Miembro Novato
19 Ene 2007
4
0
2023
#7
Gracias a todos. De mozo me impresiono un volvo 850 SW T5R, >cuerno> creo que era ese el modelo, color oro. llantas negras ¿grafito? y ese pedazo de ruido que me dejo anonadado. [leche] Por no decir nada de la capacidad de carga del susodicho. [tititi].
 

belerofonte

Miembro Novato
19 Ene 2007
4
0
2023
#8
Kynkos dijo:
Bienvenido al foro, pues! ;>)
Pero lo suyo es que pienses pronto en comprar un Volvo, ya que no existen coches mejores en el mercado. Yo tengo un Opel, pero en el foro me admiten casi igual ;D ;>)>
¿Tienes vehículo, si no es mucho hacer de portera?
Portera o tomatera, por el aspecto de buscar la noticia. ;D ;)
Volvo es buena marca, pero a mi me deciden factores de gusto estético, prestacional, comodidad y seguridad (apartado en el que Volvo siempre ha sido una referencia); y por supuesto gasolina. >cuerno>
Para mis desplazamientos uso mi maravilloso R11 SWXI FR ;D
Veo que compartimos gustos por las bicis, cannondale entre ellas. Seguro que algo más hablaremos tu y yo. ;D ;)
 
13 May 2007
2.096
1
#9
Buenas Belerofonte, espero que a tu volvo no le llames Quimera ;)

un saludo
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#12
De enero a hoy igual le ha dado tiempo a comprarse un VOLVO!!!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
K

Kynkos

Guest
#13
$UPERVOL dijo:
De enero a hoy igual le ha dado tiempo a comprarse un VOLVO!!!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Fíjate que lo dudo...
Tiempo, precisamente, no tiene mucho ;)