SALUDOS A TODOS Y OPINION DE V70 AWD 1997

sebastorrob

Miembro Novato
6 Feb 2009
2
0
2025
Buenas, que tal, soy Roberto de Buenos Aires Argentina, soy nuevo en el foro, que de paso les digo que está muy bueno, me gustan muchos los volvos, y estoy por comprar una V70 AWD de 1997 con 190.000 km. de segunda mano. La camioneta está muy buena, muy bien mantenida, y quisiera opiniones y comentarios del foro para saber en cosas en que me tenga que fijar principalmente como para darme cuenta de detalles ocultos, el precio que pagaría, en Argentina los usados son bastante caros, serían el equivalente a unos 8.500.- euros, que por el equipamiento y motor que tiene creo que lo vale para este mercado. Bueno, espero sus comentarios, y saludos para todos, Roberto

bienvenido al foro,y felicidades por tu futura adquisicion,con esos kilometros seria bueno que te fijaras en la correa de distribucion ylo que seria el mantenimiento en general,por interior pues fijate si funcionan los elevalunas,la regulacion de los asientos electricos(sies que los tiene) y en fin,echar un vistazo general a lo que es mas priopenso al desgaste,aunque si ha estado en buenas manos con esos kilometro ha de etar de vicio,pon alguna foto cuando puedas ;)

saludos desde Barcelona >brind>

Bienvenido!!

A mi me gusto mucho ese modelo..y tengo uno muuuy parecido V70XC '98..

sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
BIENVENIDO!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

;>) ;>) ;>) saludos roberto ;>) ;>) ;>)

hola Roberto y bienvenido al foro! >:::

tienes muy buen gusto! al comprar mi V70 buscaba una AWD pero la mía es la normalita de 200CV...

a ver esas fotos de la que quieres comprar . . . no te arepentirás, son coches muy buenos y robustos! no les veo ninguna pega a parte quizás el consumo! [ok]

bienvenido al foro [ok] sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: