Saludos a Tod@s

Jdomenech

Miembro Novato
6 Sep 2006
4
0
2025
Hola a todos desde Barcelona, tengo un Volvo V40 gasolina de justo hace 2 años, que compre bien de precio como Km 0 cuando ya estaba a la venta el V50 y la verdad es que estoy muy contento con él.

Fue una lastima no haber descubierto el foro antes, pero ahora espero resarcirme. Estoy pensando en cambiarlo y tengo algunas ideas en mente (cambiarlo obviamente por otro Volvo, XC70 o V70), o sea que me temo que en breve empezaré a pediros consejos al respecto y compartir dudas.

Lo dicho, un cordial saludo y hasta la proxima.

Hola Jdomenech, bienvenido! Yo también soy nuevo de hoy y me pasa exactamente como a tí, no conocía ningún foro de Volvo. También soy de BCN (Malgrat) y creo que te gustará bastante el foro, yo lo estoy disfrutando...

Bienvenido ;>) ;>) ;>). Y aquí nos tienes para lo que necesites. >brind> >brind>

Yo sigo pensando lo mismo,que obsesion le a dado a la gente por los volvos,no me lo explico,con lo bien que vienen los dacia logan. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>Bienvenidos a esta vuestra casa,aqui pasareis buenos ratos con gente acojonante.

JAD

V4L

Miembro Master
hola xaval saludos desde bcn tambien seguro que te enganxas a esto ;D ;D ;D a mi me pasa cualquier cosilla ya sabes yo en sta coloma de cervello si se anima esta gente pronto haremos algo x estos lares no super ? ;D ;D.

Saludos desde barcelona! Benvingut al forum! en unos dias nos conoceras a todos, y veras como es un pedazo de foro, somos los mejores, somos... los putos amos!

Que pasa con tanta Barcelona!!!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Que yo estoy en Alicante y aquí tambien hay playa!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Bueno, que bienvenido y esperamos que te sientas mínimo.... como nosotros!!!!!!
Ó sea de P*** M***...... >brind> >brind> >brind> >brind>

Bienvenido a este foro que seguro te encantara yo tambien era de barcelona y trabajaba en volvo pero ahora me venido a cuenca, pero siempre q puedo tiro pa mi casa(okupo la casa de S40racer) ;>)> ;>)> ;>)>

>brind> >brind>

Bienvenido al foro! ;>)

Ya sabes, pasa, ponte cómodo y disfruta del buen ambiente! :D

Jo! , se agradece la bienvenida,...no esperaba tanto,....

De la calidad del foro no os preocupeis que estoy convencido,... estos dias ando liado pero en cuanto tenga un rato subo una foto de mi Volvo para que lo conozcais,...