Me presento Saludos a esta comunidad

#1
Hola a todo el mundo!

Hace un mes compré un XC60, Summum 4D automático con 51.200kms de marzo de 2017.

Estoy muy contento y, aunque aún no le he hecho los primeros mil kilómetros, todo apunta que me dará muy buenos y cómodos ratos de conducción.

Para estrenarme en este foro os lanzo dos preguntas por si alguien me pudiera indicar.

La primera es saber si en este modelo (early 2017) es posible el arranque del motor a través de la aplicaciòn VOC (me hice el ID Volvo, la descargué y, aunque aparece el vehículo identificado, no hay rastro de lo anterior excepto para acceder al manual de usuario y a reserva de cita previa 🤷🏽‍♂️)

La segunda, por curiosidad, es saber dónde está la bahía para poder insertar una tarjeta SIM (si es que existe tal posibilidad)

Agradeciendo vuestra atención de antemano, reitero los saludos y sigo leyendo…
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#3
Precioso color. Yo tuve uno de las primeras unidades en blanco.

Con la triple foto que pones... me entra la duda de si es un Summum o un Momentum. Según creo recordar, el Summum traía de serie el radar delantero y tapicería de cuero, pero me puedo equivocar.
 
#4
Precioso color. Yo tuve uno de las primeras unidades en blanco.

Con la triple foto que pones... me entra la duda de si es un Summum o un Momentum. Según creo recordar, el Summum traía de serie el radar delantero y tapicería de cuero, pero me puedo equivocar.
Sí, el color es bonito (al menos para mí), se sale un poco de la gama cromática que era la habitual en estos modelos.
Con respecto al summum, no he podido comprobar modelo en documentación, más allá de lo que me dijo de la versiòn el vendedor…los asientos sí son de cuero, pero lo del radar no viene. He estado echando un ojo a la ficha online de Volvo y aparece como opción dentro de un pack que no instalaron en su momento. Pero, ya te digo, no he podido encontrar documento que me corrobore la versión 🤷🏽‍♂️
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#5
Bienvenido al foro,
El coche según las fotos es un momentum, pero que más da, disfruta del coche.
 
'Me Gusta': Anibal101210

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#6
Sí, el color es bonito (al menos para mí), se sale un poco de la gama cromática que era la habitual en estos modelos.
Con respecto al summum, no he podido comprobar modelo en documentación, más allá de lo que me dijo de la versiòn el vendedor…los asientos sí son de cuero, pero lo del radar no viene. He estado echando un ojo a la ficha online de Volvo y aparece como opción dentro de un pack que no instalaron en su momento. Pero, ya te digo, no he podido encontrar documento que me corrobore la versión 🤷🏽‍♂️
Abre la puerta trasera derecha. En el pilar, junto a las bisagras, debe haber una pegatina negra donde aparece el número de bastidor (VIN), los pesos por eje, código de color... y la versión: KINECTIC, MOMENTUM o SUMMUM.
 
'Me Gusta': Anibal101210
#7
Abre la puerta trasera derecha. En el pilar, junto a las bisagras, debe haber una pegatina negra donde aparece el número de bastidor (VIN), los pesos por eje, código de color... y la versión: KINECTIC, MOMENTUM o SUMMUM.
Me has sacado de dudas, muchas gracias por la info y disculpas por responder tan tarde!!
 

Adjuntos

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.144
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#9
Me ha dejado de piedra, porque en España los Súmmum llevaban bixenon y este va con halógenos.
Pero la puerta no miente, es Summum.
Enhorabuena, el coche es precioso. Ah, y bienvenido
 
'Me Gusta': Anibal101210

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#10
Me ha dejado de piedra, porque en España los Súmmum llevaban bixenon y este va con halógenos.
Pero la puerta no miente, es Summum.
Enhorabuena, el coche es precioso. Ah, y bienvenido
Los faros de xenon eran opcionales en todas la gama, según recuerdo. No venían de serie en el SUMMUM como cualquiera podría esperar.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.144
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#11
Los faros de xenon eran opcionales en todas la gama, según recuerdo. No venían de serie en el SUMMUM como cualquiera podría esperar.
No, depende del año, como mucho. En España, los Súmmum llevaban algunas cosas estándar aparejadas al acabado e independientes del modelo, durante unos cuantos años. Daba igual si cogías un S40, un 60, 80 o XC, que si era Súmmum, llevaba cuero, xenon o asiento del conductor eléctrico.
Después lo cambiaron, no sé si el suyo entra en plazo
 
#12
No, depende del año, como mucho. En España, los Súmmum llevaban algunas cosas estándar aparejadas al acabado e independientes del modelo, durante unos cuantos años. Daba igual si cogías un S40, un 60, 80 o XC, que si era Súmmum, llevaba cuero, xenon o asiento del conductor eléctrico.
Después lo cambiaron, no sé si el suyo entra en plazo
Esta unidad lleva los asientos de cuero y asiento eléctrico, pero no así la iluminación como habéis podido ver, imagino que ya entraría en los packs de personalización disponibles.

Llevo 2.000 kilòmetros hechos y es una gozada la conducción y el confort en los viajes. Me habían dicho que el consumo era alto (alrededor de los 8 litros) pero sorprendido gratamente por la media de 6,8 que arroja el ordenador (tengo un gran scenic de 1,5 cc que traga de media 6,5 litros). En resumen contento con el coche y con este foro que me sirve de ayuda y aprendizaje de las experiencias de las personas que en él participáis.

Muchas gracias a todos por acogeme y por vuestros mensajes e informaciones.