Saludo Inicial

Ricardo1960

Miembro Iniciado
25 Ene 2009
32
0
2025
Amigos:

Les escribo desde Argentina y en primer lugar quiero felicitarlos por la pagina y este magnifico foro.

Soy un entusiasta de la marca, y como dice la consigna que el mensaje tiene que contener fotos, comparto con Uds. estos coches y proyectos

Para uso diario: 940
Como hobby: 242 gt

En chapa y pintura para restaurar: 164 (espero que este terminado para septiembre de este año)
para restarurar en el futuro: 262 Bertone

Bueno. Ya cumpli con el asunto de las fotos, asi que me despido felictandolos una vez más por este foro.

Un fuerte abrazo.

Pues bienvenido al foro compañero ;>) ;>) ;>) ;>)

Veras cuando vea el Super esos coches, os vaia ha hacer amigos ya [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

que buena pinta el 940...hoy precisamente he visto uno verde oscuro cerca del garaje

PD.joe sergi desde que has cambiado de firma, no puedo concentrarme en leer los posts :eek:

toryvol dijo:
que buena pinta el 940...hoy precisamente he visto uno verde oscuro cerca del garaje

PD.joe sergi desde que has cambiado de firma, no puedo concentrarme en leer los posts :eek:

Pues la acabo de "ampliar" ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido!!! y disfruta de este foro y las magnificas firmas de estos foreros ;D

Bienvenido al foro!!!!!!!.....

Sergi reducelas otra vez hombre que se hacen muy grandes....y con 4 post tuyos cambiamos de página >brind>

VOLVO_TUNING_ dijo:
Bienvenido al foro!!!!!!!.....

Sergi reducelas otra vez hombre que se hacen muy grandes....y con 4 post tuyos cambiamos de página >brind>

Ya estoy en ello ;)

Bienvenido al Foro Ricardo!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Me alegra ver que tienes tan buen gusto!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Felicidades por esas maravillas que tienes!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>)

Bienvenido >brind>

pues bienvenido entonces y espero que disfrutes del foro y de la informacion que te va hacer falta . yo llevo 3 dias en el foro y vamos no me canso de leer y de quedarme con la boca abierta [ok]