Hola a todos.
El sábado estuve en el salón (como los que no somos de Madrid). Un mogollón de gente, pero no demasiado agobiante porque aquello es muy grande y hay muchas cosas que ver, salvo a la hora de comer. No se quién preguntaba por el tiempo que se tarda en ver, yo estuve desde las doce del mediodÃÂa hasta las seis de la tarde. Por "desgracia" tuve que llevarme a mi niño de tres añitos y medio, y aunque le encantó ver un montón de coches (lo ha heredado de mi) después de comer ya estaba cansado y querÃÂa volverse a casa, asàque la segunda parte del dÃÂa tuve que ir a lo "interesante". Me hubiera gustado tener más tiempo y tranquilidad y no tener que estar pendiente de que el enano no se perdiera. Aún asàhice más de cien fotos y muchas de volvos, a ver si mañana me las puedo traer al trabajo y las cuelgo para que las veais.
Impresionante el S80 y precioso el C70 aunque los dos colores en que lo tenÃÂan no eran demasiado llamativos. El C30 muy llamativo, aunque no me entusiasman las carrocerias en dos tonos. Me llamó también mucho la atención un XC90 que tenÃÂa una terminación impresionante (creo que la executive) y me gustaron sus retoques estéticos, aunque pensaba por los avances en fotos de revistas que afearÃÂan el coche.
Bueno, os dejo ya que esto es un buen ladrillo, lo dicho a ver si cuelgo las fotos.
Saludos.