Sale aire cuando saco la tapa de combustible

facuoscar

Miembro Novato
20 Sep 2013
14
4
50
V Madero - Argentina
Que tal,

Tengo un Volvo 850 GLE mod 96, y el tema que tengo es que cuando saco la tapa de combustible , se siente que salen gases o aire, del tanque.
Queria consultarles coco se puede solucionar este tema.
Gracias por su tiempo

Saludos

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.531
768
42
A mi me paso en una Citroën Jumper. Era el tapón de combustible, que debería tener una válvula con un muelle que libere la presión, y estaba atascado. Prueba a limpiar y desatascar esa valvula

JAD

V4L

Miembro Master

facuoscar

Miembro Novato
20 Sep 2013
14
4
50
V Madero - Argentina
Que tal Tanato, gracias por contestar
En el 850 nunca los escuche, pero bueno, tal vez siempre estuvo pero nunca lo percate, hoy voy a ver si puedo hacer lo que hizo Kali y veo que pasa

Un abrazo

11 Dic 2019
649
107
Barcelona
Que tal Tanato, gracias por contestar
En el 850 nunca los escuche, pero bueno, tal vez siempre estuvo pero nunca lo percate, hoy voy a ver si puedo hacer lo que hizo Kali y veo que pasa

Un abrazo
A lo mejor no es el mismo sonido, pero yo lo busqué en su momento y parecía algo general de cualquier coche.

facuoscar

Miembro Novato
20 Sep 2013
14
4
50
V Madero - Argentina
A mi me paso en una Citroën Jumper. Era el tapón de combustible, que debería tener una válvula con un muelle que libere la presión, y estaba atascado. Prueba a limpiar y desatascar esa valvula
Que tal Kali, buen día
la verdad que no encontre ningun sistema de purga en la tapa del tanque de gasolina, lo unico que tiene en el medio es un orificio pero no tiene conexion a ninguna salida, te mando una imagen

Saludos

Adjuntos