Tengo un Volvo 850 GLE mod 96, y el tema que tengo es que cuando saco la tapa de combustible , se siente que salen gases o aire, del tanque.
Queria consultarles coco se puede solucionar este tema.
Gracias por su tiempo
A mi me paso en una Citroën Jumper. Era el tapón de combustible, que debería tener una válvula con un muelle que libere la presión, y estaba atascado. Prueba a limpiar y desatascar esa valvula
Que tal Tanato, gracias por contestar
En el 850 nunca los escuche, pero bueno, tal vez siempre estuvo pero nunca lo percate, hoy voy a ver si puedo hacer lo que hizo Kali y veo que pasa
Que tal Tanato, gracias por contestar
En el 850 nunca los escuche, pero bueno, tal vez siempre estuvo pero nunca lo percate, hoy voy a ver si puedo hacer lo que hizo Kali y veo que pasa
A mi me paso en una Citroën Jumper. Era el tapón de combustible, que debería tener una válvula con un muelle que libere la presión, y estaba atascado. Prueba a limpiar y desatascar esa valvula
Que tal Kali, buen día
la verdad que no encontre ningun sistema de purga en la tapa del tanque de gasolina, lo unico que tiene en el medio es un orificio pero no tiene conexion a ninguna salida, te mando una imagen
Hola que tal
Bueno, pude comprobarlo, el vapor sale del tanque de combustible, no hay vacio en el tanque.
Debe ser el venteo tapado, ahora a buscar donde esta.
Saludos
Tengo un Volvo 850 GLE mod 96, y el tema que tengo es que cuando saco la tapa de combustible , se siente que salen gases o aire, del tanque.
Queria consultarles coco se puede solucionar este tema.
Gracias por su tiempo
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…