Buenas noches! (ahora pasare a presentarme donde corresponde, pero si contestaba ya mismo se me ira de la cabeza).
Acabo de adquirir un XC40, tras chequear todo y trastearlo, todo desde la App funciona correctamente salvo el Preacondicionamiento. Casualmente estoy en Teruel, y esta noche en particular en un pueblo que estamos ya a -2º., esta noche nos dan mínimas de -6º...pues sigue sin funcionarme el preacondicionamiento. El encendido remoto si.
Mi coche cuando haces el chequeo de auto diagnóstico desde la App indica además que lleva calefactor auxiliar. ( que por cierto no va a batería como he leído por aquí, gasta combustible)
Así que así sigo, desesperado por hacer funcionar y ver donde me he perdido.
Si alguien ha conseguido hacerlo funcionar y como, se agradecería que lo comparta. Aunque se que es un tema trillado.
Gracias!!!
Si te va el encendido en remoto , deduzco que tu coche es automático y puedes encenderlo para calentar el habitáculo.
El calefactor auxiliar programable es eléctrico y un extra que hay que poner. Si no lo pusiste , ya tienes la respuesta , por mucho que diga la App.
Tambien puedes comprobarlo en la pantalla del coche , si lleva calefactor , tiene su propio menú de arranque directo , apagado o programación desde el propio coche aparte de la App.
Te subo una captura de pantalla . Yo lo tengo como extra en otro modelo.