Buenas tardes.
Tengo el 940 guardado en el garaje desde hace 7 años. Este mes lo llevo al taller para ponerlo a punto, pasar la ITV y volver a disfrutar de él. El problema que tengo es que sabiendo que iba a estar años guardado le quité la asistencia en carretera y ahora tengo que hacerme cargo de la grúa (que tampoco tengo claro si se hubiera hecho cargo el seguro de sacar el coche del garaje. El garaje es el típico de planta sótano con el coche en línea con la rampa, así que supongo que la grúa engancharía el cable y subiría el coche por la rampa hasta la calle y allí lo subiría y lo llevaría hasta el el taller (a unos 20 km). El caso es que ayer hablándolo me dijo una amiga que necesito una grúa de rescate y que va a salir por un pico. ¿alguno de vosotros sabéis de que pico hablamos? Lo digo porque lo de sacar el coche en grúa del garaje es por no arrancar el motor (los líquidos y filtros tienen 8 años). Pero si va a salir mucho más caro sacarlo desde el garaje que recogerlo en la calle me dan ganas de cambiarle el aceite y los filtros en el garaje y sacarlo yo a la calle. Lo que me da miedo es la correa de distribución. El año que lo guardamos en el garaje era el que le tocaba cambio de distribución.
¿Qué opináis?
Tengo el 940 guardado en el garaje desde hace 7 años. Este mes lo llevo al taller para ponerlo a punto, pasar la ITV y volver a disfrutar de él. El problema que tengo es que sabiendo que iba a estar años guardado le quité la asistencia en carretera y ahora tengo que hacerme cargo de la grúa (que tampoco tengo claro si se hubiera hecho cargo el seguro de sacar el coche del garaje. El garaje es el típico de planta sótano con el coche en línea con la rampa, así que supongo que la grúa engancharía el cable y subiría el coche por la rampa hasta la calle y allí lo subiría y lo llevaría hasta el el taller (a unos 20 km). El caso es que ayer hablándolo me dijo una amiga que necesito una grúa de rescate y que va a salir por un pico. ¿alguno de vosotros sabéis de que pico hablamos? Lo digo porque lo de sacar el coche en grúa del garaje es por no arrancar el motor (los líquidos y filtros tienen 8 años). Pero si va a salir mucho más caro sacarlo desde el garaje que recogerlo en la calle me dan ganas de cambiarle el aceite y los filtros en el garaje y sacarlo yo a la calle. Lo que me da miedo es la correa de distribución. El año que lo guardamos en el garaje era el que le tocaba cambio de distribución.
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