Sacar HU-801

MISOSI

Miembro Novato
18 Nov 2006
17
0
2025
Hola, necesito saber cómo se saca el radio-CD HU-801 de la consola central del S80 ya que no puedo sacar los CD's que hay en su interior porque creo que alguno se ha atascado.
No veo la manera de extraer el aparato ya que aparentemente no hay ningún clip y como quien dice, no hay ranuras entre el teléfono y el panel de climatización. He desmontado la guantera por ver si hay algún acceso lateral, pero,tampoco.
Quisiera que alguien me ayudara, porque seguro que hay un sistema lógico para extraerla sin dañar los periféricos.
Gracias
 
Es fácil sino me equivoco en la propia radio tiene unas teclas verticales finas y alargadas en el frente de la carátula ( en los extremos) presiona hacia dentro y veras que saltan ahora tira de ellas.
 
Creo que me he equivocado debes quitar los paneles de los laterales y veras a los costados del aparato de radio unos tornillos suéltalos y tendrá que salir.
 
JAD

V4L

Miembro Master
para desmontora tu radio tienes que hacer como en el s60 y v70 aqui te dejo un post anteriro que pone como se desmonta


http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=238.0

Volvo S60: How To Remove Radio/Climate Control Center Console
Courtesy Jim in Georgia


http://www.matthewsvolvosite.com/s60_radio_console_removal.php


http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=2155.0


creo que con eso te bastara para poder desmontar al radio pues te lo explica muy bien y en algunos tienes hasta fotos.



;>) ;>)



>brind> >brind> >brind>
 
muchas gracias a todos, es dificil encontrar un servicio de asistencia mejor que el de este foro