SACAR CD ATASCADO

XC90

Miembro Iniciado
4 May 2009
34
0
2025
Recientemente he adquirido un XC-90, se me ha quedado un CD atascado dentro del lector.

Al darle al botón extraer CD, el display me dice, error de disk, no hay forma de sacarlo, ni de meter otro evidentemente; el CD no suena de cualquier manera, al seleccionar el reproductor da el mismo error, "Disk 1, error disk".

Me imagino que habrá que desmontar la consola y demás, controlo bastante el tema de ordenadores, pero esta consola no se por donde cogerla, además lleva el teléfono incorporado con lo que aún se complicará mas la cosa.

Podeis darme por favor alguna idea de como solucionar este tema..??

Un saludo.

Podrías intentar sacarlo con unas pinzas, pero no creo que eso solucione nada. Si se ha estropeado el sistema de expulsión del CD y lo sacas así, al meter el siguiente tendrás el mismo problema.
Si no eres un manitas, casi mejor que te lo vean en el taller.

el cd que era de los genérico, grabado en casa si es así vete a la volvo que te lo sacaran, no intentes forzarlo que luego si que lo escoñas, a mi hija le paso y se lo sacaron en la volvo. [ok]

NEOFAIRFORCE. dijo:
ojo golpes normales (aunque yo le di fuerte)
;>)> ;>)> ¿Siguió funcionando después? [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
A mí me pasó igual en un XC 90 y lo llevé al taller y lo sacaron, inténtalo si eres un manitas.
Que lo soluciones pronto
[ok]

XC90 dijo:
Recientemente he adquirido un XC-90, se me ha quedado un CD atascado dentro del lector.

Al darle al botón extraer CD, el display me dice, error de disk, no hay forma de sacarlo, ni de meter otro evidentemente; el CD no suena de cualquier manera, al seleccionar el reproductor da el mismo error, "Disk 1, error disk".

Me imagino que habrá que desmontar la consola y demás, controlo bastante el tema de ordenadores, pero esta consola no se por donde cogerla, además lleva el teléfono incorporado con lo que aún se complicará mas la cosa.

Podeis darme por favor alguna idea de como solucionar este tema..??

Un saludo.

Quiero aclarar que el mensaje que sale en el display al seleccionar CD, no es error disc, esta tarde me he fijado bien y dice:

DISC 1

DECK ERROR

He soltado la bateria, lo he tenido unos minutos desconectada mientras añadia un poco de agua destilada a los vasos, la he conectado de nuevo, y todo sigue igual, el mismo error.

Un saludo.

es muy muy facil, sucede en muchos coches, coge un CD, mientras aprietas el boton ejec intrucude un poco el CD que tienes en la mano por la ranura, saldrá seguro, lo he tenido que hacer varias veces

¿LLevas cargador de CD frontal o solo un disco?

yo estoy con neo, golpecito en el lector y sale... A mi me pasa alguns veces en el mio y asi sale siempre... Y llevo 1 año y la radio sigue funcionando. Aunque tengo que reconocer como neo que alguna vez le dao fuerte por que no salia.... Es resistente la radio os lo confirmo no teneis problemas :p

si os quedais en un semaforo mirando la radio cuando os deis cuenta os da un fallo

o se ha ido el almpli o mete ruido o se apaga o se queda el cd atascado o salta solo lo de la alarma de radio

una joya divertida para los largos viajes

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

habia un post en forocoches donde alguien extraia los cd, quitando el fusible de la radio que se encontraba en el compartimento motor.creo q era un
S40

jenio dijo:
yo estoy con neo, golpecito en el lector y sale... A mi me pasa alguns veces en el mio y asi sale siempre... Y llevo 1 año y la radio sigue funcionando. Aunque tengo que reconocer como neo que alguna vez le dao fuerte por que no salia.... Es resistente la radio os lo confirmo no teneis problemas :p
Hemos comprado 2 XC90 del 06 momentun y nos ocurre en los dos coches, en repetidas ocasiones. Volvo da solucion a esto? esta claro uees un problema del coche y debe solucionarlo. Por cierto a mi no me solucioa, ni con los golpes, ni me metiendo un cd ni quitando la bateria.

pues se tendria que hacer una queja, por que yo pense que era cosa de mi radio pero si le pasa a tanta gente no es normal....

Hola buenos días, soy nuevo en el foro, mi problema es el mismo, CD atascado en el lector, he probado todos los trucos que ponéis y no hay forma. Hay alguna manera se poner entrada mp3 en el xc90 kinetic del 2004, gracias

A mi ya me ha pasado unas cuantas veces, el tema es mecánico claramente, se desajusta el sistema de expulsión....., y punto. Es probable que desmontando todo y trasteando se pueda ajustar..., pero me he hartado y pondré una doble din. Mi caso es el de un volvo s60 del 2007 pero es que esto que comentais me suena muuuuucho.