S80

2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#2
Hola. Después de mi catastrófica aventura con un s80 d5 de 2007 que salió una castaña, me aventuré a comprar el otro día un s80 de 2003 2.4 gasolina. Con mantenimiento exhaustivo de amortiguación, aceites, embrague... todo cambiado. Va fenomenal pero tiene un fallo grave. Cuando vas por ejemplo a llegar a una rotonda y paras el coche pisando el embrague y freno, hay bastantes veces que las revoluciones bajan tanto que se para. No hace nada de nada, te das cuenta porque se encienden las luces. Arrancas y sigue, pero si haces lo mismo, puede fallar otra vez. Al ralentí, está estable normalmente. Es al quitar la marcha y bajar las revoluciones para estabilizarse, baja tanto que se para.El coche tiene Glp romano instalado. Hace exactamente igual con Glp que con gasolina. Con Glp va perfecto, no se nota nada al cambiar a gasolina ni al revés, pero este fallo lo tiene. Qué pensáis que puede ser?
Gracias a todos
Si lo hace igual con GLP o con gasolina es muy improbable que sea por el combustible. Me suena que hubo un forero, hace no mucho, que tuvo en problema similar con el mismo motor, pero no recuerdo bien quién fue.

Podría ser algo del embrague? Que se cale porque el desembrague no sea correcto o algo así...
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#5
Pues podría ser el cuerpo de mariposa, ¿no?