S60R LOGROÑO

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.084
0
47
Hola soy David de logroño con un S60R, espero poder aprender de vosotros y aportar mi granito de arena, gracias.
 
La verdad es que va muy bien, lleva conmigo mas de seis años. Y lo he ido dejando a mi gusto poco a poco.
 
Unas fotillos irian de lujo!!!! Bienvenido.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Buenas noches, algunos nombres me suenan, gracias por la bienvenida. cuando compre el coche, lo puse al día de todo, cambiando embrague, MAF, discos,3 vías, pastillas EBC redstuff, mantenimiento entero, etc.... Mas adelante le instale el escape de BSR, y le monte un equipo de audio que considero hig-end por el sonido final y por los componentes, le monte un Carpc y la vedad es que no me termino de convencer, y por ahí esta tirado. Le monte una pantalla pioneer con GPS, manís libres control iPhone etc.... El cerebro del sistema es un bit-one donde todos los ajustes de audio son posibles gracias a su programa y a sus 256 bandas, ajuste de pendiente independiente, etc.... En la parte delantera llevo un kit de tres vías en activo de radical audio, con el woofer en el hueco de origen, no sin realizar un trabajo de insonorización con dynamat que permite bajar el corte hasta 65hz. El medio de 4" de cúpula de seda y el tweteer en el montante hecho en fibra y tapizado con piel negra y cosido con hilo azul como el salpicadero del R de origen, en el maletero se instalo dos sub de 10" de Emphaser por estética, ya que con uno sobra, el maletero esta libre entero, ya que se instalo todo en el hueco de la rueda de repuesto y los amplis en un doble fondo. Los amplis son de canela fina, dos X-pulse de 5 canales ( en Alemania la llaman la Ferrari de los 5 canales) con entrada de balanceado, para alimentar todo bien se cambio la batería de origen por una optima blue de 5,5l con cableado, distribuidores digitales, portafusiles digitales, cable trenzado de 8 hilos todo de zeallum.también llevo dos pantallas de 7" en los reposa cabezas traseros adaptados en fibra. Indicar que la instalación del cableado me costo mas de dos meses, ya que se aprovecho para limpiar el coche a gordo, incluso sacando suelos enteros. En un principio monte el Carpc como he dicho con una pantalla de 8" en el hueco de la radio de origen, con mucho esfuerzo y montando solo la pantalla sin carcasas, con la cpu debajo del asiento del copi, pero no me convenció, veo que algún usuario que conozco tienen trabajos de admiración, pero entiendo que tienen conocimientos de informática que yo no, así que Zapatero a tus zapatos. Al R le he hecho varias cosas, le tinte las lunas en un tono intermedio, y lo pinte de nuevo poniéndole el body kit entero al coche, le puse silemblocks de powerflex. Ahora le voy hacer la distribución aunque es mucho antes de lo que le toca, y le pondré los trapecios nuevos (un mal de este modelo en general) y le pediré alguna chuche mas a BSR y IPD.Cuando me entere bien de como poner fotos os cuelgo algunas, aunque algunos ya me conocéis por mi nombre de otros foros de la marca.
 
Bienvenido! Ese coche si no le enseñas, es como no tenerle, busca el post de como subir fotos

saludos
 
Simplemente el coche es precioso, y más con el mantenimiento que le das.

Buenos mimos.
 
David es muy facil sobir fotos, yo lo hago con la pagina www.tinypic.com examinas la foto seleccionas un tamaño, le das a UPLOAD y copias el enlace IMG Code for forums y lo pegas aqui, asi de facil.
Un saludo!
 
David,bienvenido y que sepas que aki tienes un grandisimo fan del s60 R,espero ver unas fotos de la gran maquina,ya que adoro este coche! un saludo. Tambien para subir fotos creo que en la opcion de respuesta rapida puedes clickar en la zona superior donde pone INSERTAR IMAGEN,examinas y listo!
 
Puedo dar fe y doy fe que es un coche espectacular, como persona un gran entendido en la materia, y, especialmente en Volvo.

El sonido, la forma de subir de vueltas, esa tapicería beige, y exterior negro lo hacen uno de los coches para mi gusto más agradables a la vista.

Bienvenido y recuerda que tengo algo en el maletero para ti xD.
 
Nightmare muchas gracias sabes que lo que hago lo hago bien jjjjjjjjMuchas gracias a todos, a ver si saco un hueco y busco unas fotos para subir.
 
Más o menos parecido garret xD.

En cuanto venga algo de tiempo bueno una chuletada por la tierra de la sangre riojana.
 
Es que sin BRIONES, no se puede considerar que sea chuletada ... xD

Con tan buena compañía solo hay un camino posible, no quedarnos con hambre!!!
 
Heeeeeeeee, que pensabaís que había desaparecido, je, je, je ya sabeís la caza que me quita mucho tiempo, y en cuanto ha salido la palabra chuletón me ha avisado la alerta, je, je, je, bueno David lo primero darle la bienvenida y más a un Riojan¡o más, así que pasa y disfruta del foro y sus foreros, y haber si vemos ese R pronto, saludos
 
Imponente ese R, como suena, como agarra, uff, especialmente ese sonido con ese equipo de música, parece que estás en el salón de tu casa.