Me presento S60

16 Feb 2021
21
26
León
Buenas, soy nuevo por aquí, tengo un S60 mk3 desde hace poco y me gusta bastante haberle cosillas asi que creo que por aquí podré aprender muchas cosas, no se muy bien como funciona el foro y no me deja subir una foto del coche porque es demasiado grande, también quería saber si hay grupo de Telegram o WhatsApp.

Saludos.s60 mini.jpg

Última edición:
Buenas Dani, bienvenido!
Para subir fotos puedes comprimirlas de manera online bajando un poco la resolución!!

Bienvenido @Dani200sx

Debes reducir el tamaño de las fotos. Una opción muy sencilla, si lo haces desde el móvil, es hacer una captura de pantalla de la foto en cuestión, que tendrá mucha menos resolución y podrás subirla.

Disfruta de tu S60 y disfruta del foro.

• Like
Reactions: wierner
JAD

V4L

Miembro Master
Pues que foto tan chula!! Preséntala al concurso V4L, está genial!!!
A seguir disfrutándolo

• Like
Reactions: JAVReader
bienvenido, y precioso coche. Cada vez que lo veo me planteo que debe ser el sustituto para el XC60 cuando toque jubilación.

• Like
Reactions: Dani200sx
Buenas, soy nuevo por aquí, tengo un S60 mk3 desde hace poco y me gusta bastante haberle cosillas asi que creo que por aquí podré aprender muchas cosas, no se muy bien como funciona el foro y no me deja subir una foto del coche porque es demasiado grande, también quería saber si hay grupo de Telegram o WhatsApp.

Saludos.Ver el adjunto 46431
Saludos y bienvenido de parte de otro recien llegado. Esa defensa delantera y el color son impresionantes. La foto magnifica. Como te han dicho, preséntala al concurso.

• Like
Bienvenido!!! con esa foto te vas a llevar el concurso de calle, yo me espero a participar en marzo, no tengo nada que hacer. Un saludo y a disfrutarlo!!!

• Like