s60 un poco raro

8 Sep 2019
74
16
MADRID
#1
Hola a todos , como comente anoche hoy fui a ver el volvo s60 del 2017 y he quedado un poco mosqueado ,ellos compraron el coche de km 0 con 15 km y lo primero que mire fueron las ruedas , vi que las delanteras no eran las mismas que las de atras ,otra marca no se si eso es normal....pero me da que no y le pregunte que si las habian cambiado y me dijo que no ... el coches es impresionante...le pregunte que si podia probarlo y me puso una cara ...penso que se lo iba a robar.. y le dije que conduciera ella y la verdad que no le note nada raro de motor...y si me lo quedo quiero pasar la revision en la casa o me recomendais hacerlo en otro taller . pero en la casa no en en que ella lo compro..espero vustras respuestas , un saludote a tod@s
 
11 Sep 2018
667
463
Madrid
#2
Si no han cambiado las ruedas desde que lo compraron de Km 0 es extraño que sean distintas. Que kms tiene el coche? Tienen el mismo desgaste?
Antes de decidirte yo lo llevaría a un taller oficial a que le hicieran un chequeo completo. Pagándolo tú. No serán más de 100€ y te quedas tranquilo. Si te dicen que no, que se lo coman con patatas.
 
'Me Gusta': pac0
8 Sep 2019
74
16
MADRID
#3
Si no han cambiado las ruedas desde que lo compraron de Km 0 es extraño que sean distintas. Que kms tiene el coche? Tienen el mismo desgaste?
Antes de decidirte yo lo llevaría a un taller oficial a que le hicieran un chequeo completo. Pagándolo tú. No serán más de 100€ y te quedas tranquilo. Si te dicen que no, que se lo coman con patatas.
pero el tema que no lo quiero llevar a donde lo compraron ellos por si son conocidos ...seria llevarlo a otra volvo
 
8 Sep 2019
74
16
MADRID
#4
Si no han cambiado las ruedas desde que lo compraron de Km 0 es extraño que sean distintas. Que kms tiene el coche? Tienen el mismo desgaste?
Antes de decidirte yo lo llevaría a un taller oficial a que le hicieran un chequeo completo. Pagándolo tú. No serán más de 100€ y te quedas tranquilo. Si te dicen que no, que se lo coman con patatas.
perdona el coche tiene 40000 km y las ruedas estan bien de dibujo pero las delanteras ...no me sonaba ni la marca. y otra cosa carflax ese que te dice lo que tienen los coches es fiable? pagas 10 euros y te mandan un informe del coche ,pero no se si entran los accidentes que ha tenido
 
JAD

V4L

Miembro Master
11 Sep 2018
667
463
Madrid
#5
Lo que te digo. Llévalo pagando tú a un taller oficial de Volvo para que lo revisen.
Si el coche no tiene defectos ocultos el propietario actual no debería negarse. Y si se niega, hay gato encerrado. Lo de las ruedas es mosqueante.
 
'Me Gusta': pac0
8 Sep 2019
74
16
MADRID
#6
Lo que te digo. Llévalo pagando tú a un taller oficial de Volvo para que lo revisen.
Si el coche no tiene defectos ocultos el propietario actual no debería negarse. Y si se niega, hay gato encerrado. Lo de las ruedas es mosqueante.[/QUOT aaaaa vale pero eligiendo yo el taller no te habia entendido, le vi la factura y le costo 25000 eur con 15 km me parecio barato y pense que serian amigos por que la mujer me dijo que tenia otro volvo v40 ,por eso ire a otro concesionario . si voy a otro concesionario y pregunto dando la matricula no me diran nada verdad? perdonar por lo cansino que soy :tonguewink:
 
'Me Gusta': pauli v60

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
#7
Si el coche tiene 40.000 kms no es extraño que le hayan cambiado las ruedas, que en un tracción delantera tienen un desgaste muy superior al de las traseras. Eso explicaría, si tan sólo han cambiado dos y han elegido otra marca, que sean diferentes a las del otro tren rodante, en cuyo caso no veo mayor problema. El propietario actual te lo podrá aclarar si tienes dudas.
 
'Me Gusta': juanan y pac0
8 Sep 2019
74
16
MADRID
#8
Si el coche tiene 40.000 kms no es extraño que le hayan cambiado las ruedas, que en un tracción delantera tienen un desgaste muy superior al de las traseras. Eso explicaría, si tan sólo han cambiado dos y han elegido otra marca, que sean diferentes a las del otro tren rodante, en cuyo caso no veo mayor problema. El propietario actual te lo podrá aclarar si tienes dudas.
el problema que yo me di cuenta y se lo pregunte y me dijeron que ellos no las habian cambiado
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.310
#9
Si han pasado las revisiones en un servicio oficial tampoco sería para alarmarse.
Lo de las ruedas... se tienen que haber cambiado hace poco por los kilómetros, o algún alma caritativa que las vio desgastadas y se las puso nuevas.
 
'Me Gusta': pac0
8 Sep 2019
74
16
MADRID
#10
Si han pasado las revisiones en un servicio oficial tampoco sería para alarmarse.
Lo de las ruedas... se tienen que haber cambiado hace poco por los kilómetros, o algún alma caritativa que las vio desgastadas y se las puso nuevas.
ya se lo pregunte y me dijeron que ellos no habian cambiado las ruedas, si no me hubieran dicho... simplemente me ha creado desconfianza , estoy mirando mas coches
 
8 Sep 2019
74
16
MADRID
#12
estoy mirando otro...pero es superior y automatico ...y nunca tuve uno abri un hilo para recabar toda la informacion posible ...
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.055
4.179
Zaragoza Capital
#14
Por si te sirve de referencia, yo cambié al V60 las Michelin Primacy 3 delanteras a los 42.000 km por desgaste de los flancos. Las traseras de origen llevan 60.000 km y están a 2,5mm de dibujo.
 
'Me Gusta': pac0
8 Sep 2019
74
16
MADRID
#15
si yo lo entiendo...pero si te pregunto que si las has cambiado y me dices que no....si me hubiera dicho que si ...no habria problema y se que problemas de motor no creo que tenga , el tema es que le haya dado algun golpe y lo haya arreglado en otro taller por que volvo es muy caro...
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.310
#16
si yo lo entiendo...pero si te pregunto que si las has cambiado y me dices que no....si me hubiera dicho que si ...no habria problema y se que problemas de motor no creo que tenga , el tema es que le haya dado algun golpe y lo haya arreglado en otro taller por que volvo es muy caro...
Mirando mirando es fácil ver si ha tenido golpe, pero si te ha dado mala espina....
 
'Me Gusta': pac0