Bueno chicos, yo estoy con Angel. He tenido la oportunidad de probar los dos modelos y la diferencia es bastante apreciable.
En lo que se refiere al mantenimiento, te puedo comentar GTTDI, que uno de los puntos debiles del R son las cubiertas. Ya no solo por el precio de las mismas, sino por lo poco que duran. Recuerda que el R es un traccion total por lo que "debora" las 4 ruedas. Yo tenia un cliente que no le duraban ni 20.000kms. Si no recuerdo mal, venia de fabrica con Continental y en el segundo cambio le puse Michelin, nada, el hombre flipaba (el coche era de renting y en un año tuvo que abonar 2 juegos de ruedas). Resumiento, un negativo por las ruedas. Otra cosa son los frenos, piensa que para parar 300 "potros" necesitas unos buenos frenos, las pastillas son un pelin más caras que las de tu T5, pero el problema biene en los discos mucho más grandes y caros (entre un 8 y un 15% + k los de tu coche)
Las revisiones, aproximadamente como las del T5, recuerda que es el mismo motor; utiliza el mismo aceite, filtro, bujias y filtro de polen. El que cambiaba era el de aire si no me equivoco.
Por lo demas, como un coche de alta gama que es. Hay que recordar que son maquinas y puede ser que no te de ni un problema o que sea peor que un dolor de muelas.