Hola a todos y FELIZ NAVIDAD.
Soy nuevo en el foro y me encanta, vamos que me he enganchado a el. Bueno vamos con un problemilla, que ya me ocurria desde hace tiempo pero que ahora se ha agravado enormemente.Tengo un S60 D5 (el de 163 c.v.) de mayo del 2002, que he comprado en junio de 2006.A mi entender tardaba un poquito mas de lo normal en arrancar (no arrancaba al instante,tenia que dar 4 ó 5 vueltas en frio y 6 ó 7 en caliente), en la volvo me dijeron que no era nada grave (algun calentador que no iba bien) y que los motores common rail tenian que dar algunas vueltas para coger presion.Ayer la cosa se puso peor, lo paré despùes de venir de viaje y no habÃa manera de arrancarlo(la bateria mueve bien, aunque ya tiene 4 años,es la original de volvo y esta bien de liquido), al final tuve que esperar un rato a que se enfriase un poco y despues de darle durante por lo menos 10 segundos seguidos al final arrancó.El filtro del gasoil esta recien cambiado(hace 1 mes),los calentadores se han revisado y van todos bien.Lo que mas me extraña es que por las mañanas cuanto mas frio está mejor arranca(a las 3 ó 4 vueltas despues de calentar).
No se que podra ser, y me gustarÃa que pudieseis ayudarse, ya que he podido ver que en este foro hay gente que controla un monton.
GRACIAS ANTICIPADAS, Y LO DICHO ¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!
Soy nuevo en el foro y me encanta, vamos que me he enganchado a el. Bueno vamos con un problemilla, que ya me ocurria desde hace tiempo pero que ahora se ha agravado enormemente.Tengo un S60 D5 (el de 163 c.v.) de mayo del 2002, que he comprado en junio de 2006.A mi entender tardaba un poquito mas de lo normal en arrancar (no arrancaba al instante,tenia que dar 4 ó 5 vueltas en frio y 6 ó 7 en caliente), en la volvo me dijeron que no era nada grave (algun calentador que no iba bien) y que los motores common rail tenian que dar algunas vueltas para coger presion.Ayer la cosa se puso peor, lo paré despùes de venir de viaje y no habÃa manera de arrancarlo(la bateria mueve bien, aunque ya tiene 4 años,es la original de volvo y esta bien de liquido), al final tuve que esperar un rato a que se enfriase un poco y despues de darle durante por lo menos 10 segundos seguidos al final arrancó.El filtro del gasoil esta recien cambiado(hace 1 mes),los calentadores se han revisado y van todos bien.Lo que mas me extraña es que por las mañanas cuanto mas frio está mejor arranca(a las 3 ó 4 vueltas despues de calentar).
No se que podra ser, y me gustarÃa que pudieseis ayudarse, ya que he podido ver que en este foro hay gente que controla un monton.
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