S40 Foto

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#4
esta mu y maho, aunqeu no me acaba de gustar la consola central, esta todo como muy concentrado, y da sensacion de vacio, que sobra espacio.......
 
JAD

V4L

Miembro Master

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#6
Bueno me alegro que te gusto mi sueco >:::,las esferas son asi de serie,imagino que el tuyo sera igual. ;>)
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#7
Pues no S40, las mias no son cromadas, son negras, preguntare en la casa a ver cuanto cuestan, ya que me gusta mucho el toque que le da, otra cosa, me he fijado que tienes pintado los bajos, cuanto te costo, es que yo lo he preguntado en la casa y me han dicho que es un follon, ya que los bajos tanto delanteros como traseros y laterales, son asi granulado y hay que lijar y es faena, a ver si me dices cuanto te ha costa pintartelos y tb cuanto te costo ponerle ese precioooso aleroon, me encanta tu coche, ya me dices algo.




Un saludo.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#8
imperial dijo:
Pues no S40, las mias no son cromadas, son negras, preguntare en la casa a ver cuanto cuestan, ya que me gusta mucho el toque que le da, otra cosa, me he fijado que tienes pintado los bajos, cuanto te costo, es que yo lo he preguntado en la casa y me han dicho que es un follon, ya que los bajos tanto delanteros como traseros y laterales, son asi granulado y hay que lijar y es faena, a ver si me dices cuanto te ha costa pintartelos y tb cuanto te costo ponerle ese precioooso aleroon, me encanta tu coche, ya me dices algo.

Gracias otra vez,los bajos hay que lijarlos,darle una imprimacion para que cojan la pintura y pintar,olvidate del conce,en Jaen me salia por 600e. :eek: asi que un chapa y pintura de confianza,que te lo deje bien,300e. ;D
El aleron fue mas complicado porque viene en negro y hay que pintar y ponerlo,creo que me pedian sobre los 600e. :eek: :eek: Zdis2>intente buscar por fuera y no encontre nada,asi que gracias al encargado de recambios del conce(todavia no me ha dicho como lo hizo)me lo pidio,me lo pinto el pintor del conce en un rato bajo cuerda ;D y cuando estubo seco me lo pusieron por 400e.
Consejo pillalo por fuera, que te lo pinte y ponga un chapa y pintura y te ahorras un buen dinero


Un saludo.
 
K

Kynkos

Guest
#10
y si os dijera que ahora mismo no sé cómo son mis esferas... Bueno, las del coche ;)
Lo miro, hombre, me ha dao curiosidad.
Chulísimo ese coche S40 ;D
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#11
Muy bonito el coche S40, pero es cierto, el interior es impresionante!!!!!!!! ;>)
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#13
Muy bonito, desde luego volvo esta vez a dado en el clavo con el diseño, como me gusta, y que bien le queda los bajos pintados, voy a ir a mirar el precio.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#14
Haber si pones unas fotos un poco mas claras, que tengo que conbencer a la mujer, y estas fotos estan hechas al atardecer y no se ve bien.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#15
luis.s dijo:
Haber si pones unas fotos un poco mas claras, que tengo que conbencer a la mujer, y estas fotos estan hechas al atardecer y no se ve bien.
Bueno pues como os dije no tengo ordnador ni camara de fotos digital,este reportaje me lo ha hecho un compañero de trabajo(gracias Jose >brind>),mañana se traera la camara y le sacaremos unas fotos mas claritas y por la tarde os las pondra el.
Espero que te sirvan Luis,para convencer a tu esposa ;).
Gracias a todos por vuestras opiniones ;>)