Como he comentado en el titulo me presento ante todos vosotros hermanos de secta, y espero que me aceptéis. Soy desde hace dos meses orgulloso propietario de un S40 2.0d kinetic MY2010, lo compré con algo más de 16000 km y un año justo desde que se matriculó. procedia de empresa de alquiler (ATESA). Lo adquirí dentro del programa de Volvo Selek (dos años de grantía y completamente revisado) me salió a un precio aceptable, claro que tengo un pequeño enchufe que se preocupó de buscarme el coche.
Por lo demás solamente puedo deciros que solamente he hecho unos 2500 km, todos por autovía y fenómeno, aunque gasta un poco más de lo que yo pensaba pero en línea con lo que he podido leer aquí (6.5 lt a 120-130 km con clima puesto). En cuanto averigue como se ponen las fotos me pondré a ello.
Por lo demás solamente puedo deciros que solamente he hecho unos 2500 km, todos por autovía y fenómeno, aunque gasta un poco más de lo que yo pensaba pero en línea con lo que he podido leer aquí (6.5 lt a 120-130 km con clima puesto). En cuanto averigue como se ponen las fotos me pondré a ello.