S40 S40 2.0 al inicio de la marcha se cala.

18 Jun 2022
64
8
Valencia
#1
Hola buenas tardes,

Me recomiendan que abra este hilo para poder hacer un seguimiento.
Como ya lo he escrito antes y no me quiero volver a repetir, solo os diré que hace unos meses lo llevé al mecánico para comentarle que daba tirones al inicio de la marcha, como si se fuera a calar, estuvo unos días en el taller y me dijo que a él no le hacía nada raro y que no veía ninguna avería. Desde hace unos días al inicio de la marcha se cala…….La única avería que ha tenido es el cambio de la bomba de gasolina, cambiada en el taller oficial.

Bueno, si ha alguien le ha pasado, os leo.

Cuando pueda lo llevaré al taller ( no oficial) y os iré contando.

Gracias.
 
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#2
Como está la bomba en garantía del SO, pasare por alli y que te miren si la bomba esta metiendo presión de combustible
 
7 Abr 2022
37
11
granada
#4
Hola, yo tuve una averia parecida. Al principio solo se calaba cuando estaba frio y fue cada vez a mas y cada vez que bajaba el coche de vueltas, es decir, al cambiar una marcha, llegar a un semaforo y parar, se calaba el coche y era la palometa de la entrada de aire al turbo. Por si te sirve
 
JAD

V4L

Miembro Master
18 Jun 2022
64
8
Valencia
#5
Hola, yo tuve una averia parecida. Al principio solo se calaba cuando estaba frio y fue cada vez a mas y cada vez que bajaba el coche de vueltas, es decir, al cambiar una marcha, llegar a un semaforo y parar, se calaba el coche y era la palometa de la entrada de aire al turbo. Por si te sirve
Si si, muchas gracias.
 
18 Jun 2022
64
8
Valencia
#7
Como está la bomba en garantía del SO, pasare por alli y que te miren si la bomba esta metiendo presión de combustible
Hola buenos días,
He visto la factura y es del 2019, ya no estará en garantía.De todas maneras el coche no ha ido igual desde que la cambiaron, se lo he comentado al mecánico para que lo tenga en cuenta.
 
18 Jun 2022
64
8
Valencia
#8
Hola buenos días,

He dejado el S40 en el mecánico, me comenta que está seguro, casi al 99%, de que es el embrague, pues nada,estoy esperando presupuesto. No esperaba que fuese el embrague.
 
18 Jun 2022
64
8
Valencia
#9
Hola,

Problema solucionado, era el embrague. Ahora va de lujo, como si fuera nuevo.
De paso que entraba en el taller he aprovechado para que lo revisaran bien y , por si os sirve de referencia, cambio de embrague, cambio de silentblock, cambio de las pastillas de freno traseras , luces delanteras y los 4 neumáticos nuevos 1900 euros.