S40/V40/V50 S40 1.8i GDI: Sensor de temperatura del catalizador

#1
Buenas.

Me han robado el catalizador del coche. Es un S40 con el motor GDI de Mitsubishi y encuentro recambio de toda la línea de escape excepto de un sensor de temperatura que lleva, que parece que está descatalogado y no hay manera de localizar. La referencia original es 30630243, por si sirve de algo. El tema es que por lo que he leído todo funcionaría correctamente pero sin esa pieza la luz de fallo motor estará encendida con lo que supone un problema para pasar la ITV.

Doy por imposible localizar la pieza así que estoy pensando en otras opciones, como anularla con una resistencia o algo así. Quizá buscando una de un Lancer o un Carisma, que comparten motor... Cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias.
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#2
Has preguntado en repuestos de Volvo?
PD: debes presentarte correctamente al registrarte en el foro...
 
#3
Has preguntado en repuestos de Volvo?
Sí, claro. Pieza descatalogada.

He preguntado en recambistas de toda Europa y en los desguaces donde veo por Internet que hay alguno en campa, que siempre que menciono la palabra catalizador me dicen que no recuperan nada de esa zona.

PD: debes presentarte correctamente al registrarte en el foro...
Cierto, mis disculpas. No es excusa pero el tema en cuestión me hace perder las formas.
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#4
Sí, claro. Pieza descatalogada.

He preguntado en recambistas de toda Europa y en los desguaces donde veo por Internet que hay alguno en campa, que siempre que menciono la palabra catalizador me dicen que no recuperan nada de esa zona.


Cierto, mis disculpas. No es excusa pero el tema en cuestión me hace perder las formas.
Escríbeme bastidor por privado, a ver que sale
 
'Me Gusta': Zentori
JAD

V4L

Miembro Master