Me presento S40 1.6D DRIVe

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
6.764
3.899
Zaragoza Capital
Hola a todos! Acabo de comprar un S40 de 2010 y me uno a vosotros para tener información, es mi primer Volvo y espero que salga la mitad de bueno que mi Octavia, jeje
Un motor probado, con buenos resultados y bajo consumo. Hazle los mantenimientos bien, y ponle el aceite que indica el manual (asegurate de ello porque en algunos sitios le ponen el que les parece a ellos). Mimalo y te mimará mucho tiempo.

Esperamos fotos, y primeros comentarios sobre sensaciones, conducción, consumos o lo que veas.

Bienvenido al foro.

Muchas gracias, compañeros, por vuestro recibimiento y vuestros consejos. Las fotos las haré en cuanto le dé un lavaillo, es azul oscuro y es muuuu guaaarro, jeje.
Sensaciones y demás lo comentaré un poco más adelante, de momento estoy algo acojonaillo con los mantenimientos, filtro de partículas y demás, uff.
Por cierto, un mecánico me ha comentado que ve con holgura el turbo y hace algo de ruido por lo visto (yo como estoy algo sordo no sé a que se refiere, jeje), asi que, lo mismo me toca pronto la primera gorda... :rolleyes:

JAD

V4L

Miembro Master