S.O.S. Taller en Galicia!!

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#21
Boas tardes, escribo creo que mi segundo mensaje solo para comentaros que la semana pasada tuve que pasar la revision a mi s40 2.0
Aceite CASTROL 5W,30, FILTRO ACEITE, FILTRO DE POLEN 145 EUROS
Talleres CALDAS en Ourense .EL dueño de dicho taller ,alguien hizo referencia a el en un post es el antiguo jefe de taller de BALPERSA Concesionario VOLVO en Orense la verdad,un autentico profesional y sobre todo gran conocedor de todo lo que sea VOLVO

Espero que os sirva como referencia ,saludos desde Ourense
Genial saberlo!!
Se habrá ido con el Marcos, el otro mecánico?
 

José DF

Miembro Novato
12 May 2016
16
0
Ourense
#22
Boas tardes, escribo creo que mi segundo mensaje solo para comentaros que la semana pasada tuve que pasar la revision a mi s40 2.0
Aceite CASTROL 5W,30, FILTRO ACEITE, FILTRO DE POLEN 145 EUROS
Talleres CALDAS en Ourense .EL dueño de dicho taller ,alguien hizo referencia a el en un post es el antiguo jefe de taller de BALPERSA Concesionario VOLVO en Orense la verdad,un autentico profesional y sobre todo gran conocedor de todo lo que sea VOLVO

Espero que os sirva como referencia ,saludos desde Ourense
Hola xavierr,

El taller al que te refieres puede ser "Caldas Motor", en la calle Ribeiriño (al lado del puente romano)???

Un saludo
 

José DF

Miembro Novato
12 May 2016
16
0
Ourense
#23
Hola xavierr,

El taller al que te refieres puede ser "Caldas Motor", en la calle Ribeiriño (al lado del puente romano)???

Un saludo
Me respondo a mí mismo para confirmar que sí, en efecto el taller al que se refiere xavierr es Caldas Motor. Ya contaré con detalle cuando haga la presentación de mi máquina, pero por ahora el trato recibido por los dos mecánicos (los dos ex-Balpersa) fue mejor que bueno.

Un saludo
 

xavierr

Miembro Novato
22 May 2014
3
0
60
#24
Me respondo a mí mismo para confirmar que sí, en efecto el taller al que se refiere xavierr es Caldas Motor. Ya contaré con detalle cuando haga la presentación de mi máquina, pero por ahora el trato recibido por los dos mecánicos (los dos ex-Balpersa) fue mejor que bueno.

Un saludo
Antes de nada pedir disculpas hace mucho que no paso por aqui. Como bien dices Jose DF, El taller es Caldas Motor ,con Ramon al frente lo que no se es el nombre del del otro chico. Lo que si que es cierto es que tienen un monton de trabajo y sobre todo de VOLVO
 
JAD

V4L

Miembro Master

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#25
Genial saberlo!!
El otro chico será Marcos?
No sabréis si tienen el VIDA???

Con razón se ve menos gente en Balpersa.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk 
 

José DF

Miembro Novato
12 May 2016
16
0
Ourense
#26
Antes de nada pedir disculpas hace mucho que no paso por aqui. Como bien dices Jose DF, El taller es Caldas Motor ,con Ramon al frente lo que no se es el nombre del del otro chico. Lo que si que es cierto es que tienen un monton de trabajo y sobre todo de VOLVO
De disculpas nada, cada uno tiene el tiempo que tiene jaja

Genial saberlo!!
El otro chico será Marcos?
No sabréis si tienen el VIDA???

Con razón se ve menos gente en Balpersa.

Saludos
El otro chico es un chaval de 30 y pocos que siempre estuvo en Balpersa, y se fue con Ramón para montar este taller. El nombre no me lo dijo.

El VIDA lo tienen fijo porque se lo enchufaron a mi V50 (apareció el mensaje "dstc temporalmente desconectado" justo al salir del taller, volví, enchufaron el VIDA y sin hacer nada desapareció... error fantasma).

De Balpersa solo sé que en la parte comercial no se esmeran nada, las pocas veces que fui estaba yo solo y siempre tuve que esperar más de 15 min a que apareciese alguien a atender. No sé cómo está el servicio técnico.

Saludos